El menor encontró un audio que quizá podría servirle, comenzó a leer las afirmaciones y era justamente lo que estaba buscando. Aunque parte de él aún creía que era una simple broma.
jeongin comenzó a enredarse entre tantas indicaciones, ¿por qué no debía escucharlo más de tres veces? ¿qué pasaba si se dormía oyéndolo? tantas dudas que finamente terminó por llamar a felix.
Pero felix no fue de ayuda, es más, ni si quiera le contestó.
lix 💕
Lo siento innie, estoy
con changbin:(Hyung, no se preocupe,
no era importante >.<Respondió rápidamente para volver a YouTube y comenzar con esa serie de videos que con tal seguridad, lo harían cambiar en diversos aspectos.
Antes de entrar a su habitación fue directamente al baño, como siempre lo hacía, simplemente quería ver su rostro.
«Hyung así nunca me querrá«
Minutos después con su botella de agua se recostó en la cama, dispuesto a seguir los "pasos", ya vería hyunjin de lo que era el desconocido, por ahora, capaz de hacer.
Solamente esperaba no arruinarlo.
-ˏˋ ☀️ˎˊ-
Jeongin comenzaba a desesperarse, habían pasado días y su cuerpo seguía siendo igual de relleno, aunque todos dijeran que estaba bien, él sabía que no era así.
Ese día se levantó con un humor horrible, ¡ de esa forma Hyunjin nunca lo miraría !
con un estruendoso golpe cerró la puerta del auto, llamando la atención de todos, incluso la del castaño.
iba tan sumido en sus pensamientos que, hasta el momento en que sus pertenencias y el mismo habían caído al suelo, se dio cuenta que había chocado con alguien.
–¿P-Perdón?–preguntó un confundido Hyunjin, para luego tenderle la mano.
Jeongin sintió morir en esos momentos.
holAaaa, quería actualizar,
no se KDKKDD
ESTÁS LEYENDO
𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖 ; hyunin
Fiksi Penggemar; donde jeongin escucha audios subliminales para ser más delgado y bonito. - capítulos cortos - minúsculas intencionales