; Like always (especial)

3.1K 351 77
                                    

Leer final, hasta la nota.🌷

–Innie, ven aquí bebé–un hyunjin enamorado se encontraba buscando a su novio, quién se había escondido en las habitaciones de arriba, las  habitaciones de la casa que con mucho esmero pudo  comprar para vivir junto a su niño.

Jeongin, quién había estado escondiendo su pancita se había decidido por fin a contarle que estaban esperando a un precioso cachorro.

Cuando las pisadas de hyunjin ya se encontraban en la misma habitación, soltó la noticia.

–¡Te encontré mi am–

–¡Vamos a ser padres–gritó un nervioso jeongin, temiendo por la respuesta del otro, pues había visto tantas veces como las parejas negaban el formar una familia, pero de fondo sabía que su hyunjin no era así ; simplemente eran nervios.

Hyunjin lo miraba sin decir nada, sus ojitos brillaban mientras que su boca se encontraba casi abierta por la repentina noticia, unos segundos después de sus ojos comenzaron a caer lágrimas.

el menor comenzó a asustarse y a tartamudear, pidiendo perdón por tener a un cachorro en su vientre, al momento que comenzó a llorar jinnie lo abrazó delicadamente diciéndole que serían padres, que él daría todo para que fuese una familia feliz, que el cariño no faltaría jamás, pues ambos se querrían y querrían a la vez al cachorrito que venía en camino, cuyo nombre decidirían tiempo después.

–Te amo, te amo, te amo infinitamente angelito mío–susurraba el mayor a medida que se acurrucaban en el sillón, para comenzar a besar el lindo rostro que innie llevaba consigo.

jeongin no tuvo de otra que corresponder a todas esas palabras lindas que su novio, y futuro esposo le dedicaba, pues el estaba igual de enamorado y a la vez deseoso de todos esos cariños que le estaban otorgando.

Fue la tarde más bonita de aquel frío invierno, donde dos amantes de refugiaron bajo las sábanas azules.














sé que la noticia de woojinie los tiene tensos, por lo que decidí hacer este capítulo para alegrarles aunque sea el momento.

De corazón espero poder haberles alegrado un poco ⭐️.

Cuídense, porque stray kids, woojinie, nos necesitan sanos, debemos protegerlos y darles todo nuestro apoyo ; en el próximo comeback por favor den todo de sí para conseguir muchas victorias para los chicos.

buenas noches, descansen.

𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖 ; hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora