Narra Minos:
Fui junto a Shion a sentarme lejos de donde estaban los demás alumnos de los colegios, ambos nos mirábamos a los ojos esperando a que Shion comenzara a hablar.
–Lo que Kardia le dijo a Manigoldo fue algo muy simple pero asqueroso... Le dio dos meses para estar con Albafica y justo el día antes de cumplir 3 meses tendría que acostarse con él.
–¿Qué?¿Por qué haría algo así?... Es algo muy asqueroso y pervertido.
–La cosa es... Que Manigoldo aceptó porque dijo que sería fácil hacerle eso al pobre Albafica, es por eso que quiero que lo salves de él...
–¿Y qué puedo hacer yo?... No tengo dinero para llenarlo de regalos cómo lo hace Manigoldo...
–¿Es eso importante para ti?
–La belleza de Albafica necesita ser premiada con algo...
–No vas a lograr nada llenándolo de regalos lujosos, Minos lo único que necesitas para hacer feliz a quien amas es ser tú mismo.
–Tengo miedo de no ser suficiente para él... De perderlo para siempre...
–No temas. –Puso su mano sobre mi hombro haciendo que me sintiera mejor. –Por favor... Sé que amas a Albafica y que lo harás muy feliz.
–Lo haré... Trataré de acercarme más a él y de hablarle más...
–Te daré su número.
Después de eso Shion me dio el número, tuvimos que seguir con los entrenamientos así que pude mirar a Albafica hasta que se acercó Manigoldo a él dejé de mirarlo, tenía bastante miedo de terminar golpeado por Manigoldo.
Llegué a casa y envié el primer mensaje esperando a que Albafica me respondiera...
–Que tal Minos,¿quien te
ha dado mi número?–Oh espero que no te molestes
por eso, fue Shion quien me
hizo favor.–Bueno no me molesta, de
todos modos quería decir
algo... ¿Podríamos salir?–¡Por supuesto! Tú dime una
fecha y lugar,yo estaré ahí.–Veamonos en el centro
comercial mañana, en
el transcurso de la tarde.–Bueno, te avisaré cuando yo
esté ahí esperando.–De acuerdo,nos vemos
mañana Minos.–¡Hasta mañana!√√
Seguido de eso me quedé dormido esperando más que ansioso que el próximo día llegara rápidamente, cosa que pasó, todo el día se me hizo bastante corto así que me vestí lo mejor que pude y salí corriendo al centro comercial donde al llegar llamé a Albafica quien me dijo que ya estaba en el lugar, caminé hasta donde me dijo y me senté frente a él en una cafetería.
–Hola Albafica,¿ya ordenaste?¿Vas a querer algo de beber?
–Hola Minos, he pedido un café para ambos espero que no te moleste que lo haya hecho. –Me sonrió, cosa que hizo latir mi corazón rápidamente.
–No te preocupes... Ah por cierto, yo vi esta rosa y la compré para ti... Por favor aceptala... –Le extendí la rosa y él la tomó mirándome sonrojado.
–Es muy bella, no sé cómo es que siempre me das rosas tan bonitas Minos... –De repente comenzó a llorar y me preocupé.
–¿Mm?¿Que es lo que ocurre Albafica?
–Minos yo... Yo ya no puedo ser más tu amigo, por favor ya no quiero que me mires ni que me hables...
–¿Q-Qué?¿Pero por qué?¿Te he dicho algo malo?¿Que hice?... –Me sorprendí al oírlo y tomé su mano esperando su respuesta.
–No... Eres la persona más linda que he conocido, pero Manigoldo no quiere que seamos amigos... No quiero poner mi relación con él en riesgo por ti...
–Pero... Pero yo...
–Lo lamento... –Soltó mi mano y dejó dinero sobre la mesa al igual que la rosa que le había regalado.
–Albafica... Espera! –Tomé de nuevo la rosa para dársela y él se detuvo al oírme hablarle. –Al menos... Acepta mi rosa...
–Manigoldo me ha dicho que no acepte tus regalos baratos... –Seguido de decir eso se fue, ponía mirar desde donde estaba cómo trataba de controlar las lágrimas que salían de sus hermosos ojos.
No pude evitar sentirme mal, miré la rosa y por accidente dejé caer una lágrima sobre ella, volví a casa con una profunda tristeza en mí... Durante una semana no fui al colegio, no podía ir...
Narra Albafica:
Hacía ya una semana después de lo que había pasado con Minos, hoy por fin lo vi en el colegio, aunque su rostro lucía tan triste, la alegría de Minos había desaparecido y había sido mi culpa... Pero amo a Manigoldo y no puedo perderlo...
–¿A quien miras? –Se acercó Shion a verme.
–A Minos... Se ve muy mal, todo esto es culpa mía...
–Bueno, después de que te rompen el corazón no estarías muy feliz,¿o sí?
–No claro que no... Pero es que...
–¿Por qué te preocupas por ese estúpido floresita? –Se acercó a mí Manigoldo por lo que Shion se fue fastidiado.
–Oh no es eso... Él no me importa para nada.
–Te oí hablar con Shion sobre él,no tienes porqué esconder tus sentimientos al respecto del tema.
–Es que yo... –Sentí sus labios contra los míos, correspondí su beso mientras él me ponía contra la pared comenzando a tocar mi cuerpo por lo que le di un empujón.
–¿Que te pasa Albafica?
–¿Que te pasa a ti? Te he dicho que no quiero hacer nada de eso... Y menos en la escuela.
–Tienes razón cariño perdón por eso, te he comprado algo, pero te lo daré cuando nos vayamos... Me esperas para que salgamos juntos.
–Claro... Nos veremos más tarde. –Le di un beso y él se fue.
Seguí mirando a Minos, quien ahora ya no me miraba a mí... Después de todo yo quería eso...
Que Minos me dejara en paz...
ESTÁS LEYENDO
🌹Fall in love whit me🌹~ AlbaficaxMinos
FanfictionDonde Minos está enamorado de Albafica y a la vez él está enamorado de un chico que ni siquiera voltea a verlo de nombre Manigoldo. Una sorpresa llegará a la vida de Albafica destrozando el corazón de Minos, hasta que Manigoldo lastima el corazón de...