Capítulo 1

889 61 22
                                    

Narra Albafica:

Mi nombre es Albafica, tengo 17 años y estoy cursando el último grado de preparatoria, hoy era el primer día de clases para nosotros.

La universidad estaba junto a la preparatoria por lo que todos los días me ponía a observar al chico que me gustaba mucho... Manigoldo.

–Deberías dejar de pensar en él, no te conviene un tipo así. –Me dijo Degel mientras yo seguía mirando al chico.

–Puede que tengas razón Degel... Pero es que sabes que me gusta demasiado y desde hace tiempo...

–¿Por qué él? Es muy mal tipo y jamás te mirado.

–Te pasaba lo mismo con Kardia y aún así lograste estar con él... ¿Por qué yo no puedo tener la misma suerte?

–Pero Kardia no es como el estúpido de Manigoldo, además Kardia también estaba enamorado de mí cuando le confesé mis sentimientos.

Degel eres mi amigo... Trata de ayudarme... Por favor..

–De acuerdo, hablaré con Kardia a ver que puedo hacer por ti.

Seguido de eso Degel se fue a buscar a Kardia mientras yo me quedaba admirando a Manigoldo, hasta el momento en que el volteó y yo miré a otro lado.

Narra Minos:

Hoy entramos a clases, hoy por fin podía ver a Albafica, un chico de preparatoria que me gustaba mucho desde que lo vi por primera vez, al entrar miré que estaba solo y me acerqué a él levemente sonrojado.

–H-Hola Albafica...

–¿Uh? Hola Minos,que bueno verte.

–Te traje esto... –Le extendí una rosa roja y él la tomó mirándome sonrojado.

E-Es muy bella, muchas gracias por el detalle Minos.

–No tienes nada que agradecer... Es un regalo que...

–Hola floresita. –Se acercó otro tipo y tomó a Albafica de la cintura quien de inmediato volteó a verlo.

–Oh... Manigoldo!

–Que bella rosa, aunque agradecería que te ahorres los regalos baratos Minos... Vámonos cariño.

–Ah pero... –Albafica volteó a verme y sonrió haciendo que me sonrojara a tope. –Gracias Minos!

Los vi alejarse y pude ver su hermoso rostro feliz, sus ojos brillaban y me hizo sentir tan inútil... Quería que sonriera por mí... No por él.

Narra Albafica:

A veces no entendía a Manigoldo, él siempre me ignoraba pero cuando miraba que Minos estaba cerca de mí él aparecía de la nada diciéndome cosas bonitas.

Después de que nos alejamos de Minos, Manigoldo me tomó de las manos haciendo que me sorprendiera por su acción.

Albafica,hay algo que quiero pedirte en este momento.

–¿Uh?¿Que cosa?... –Le respondí bastante sonrojado y mirándolo a los ojos.

–La verdad es que odio la idea de ver que estás con Minos.

–No lo comprendo... Tú jamás volteas a verme pero cada vez que Minos está conmigo tú apareces.

–Lo sé,me gustas demasiado Albafica y ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos por ti.

–M-Manigoldo... –Me sorprendí por sus palabras por lo que terminé sonrojado a tope.

–Sé mi novio Albafica, acepta ser mi pareja.

Y-Yo... Yo... N-Necesito pensar! –Le di un empujón y salí corriendo, aunque me gustaba mucho quería comprobar que me dijera la verdad.

Lo puse a prueba un par de días, a veces iba por mí a mi salón y nos acompañábamos durante los descansos, pero también recibía yo varios regalos de Minos muy bonitos, pero Manigoldo siempre me quiso ver despreciar sus obsequios, mientras tanto él me llenaba de enormes ramos de flores, Minos sólo me regalaba rosas pequeñas.

Mi corazón estaba confundido, pero no podía perder la oportunidad... Y terminé aceptando la propuesta de Manigoldo, a la vez que rechacé a Minos.

–No te arrepentirás cariño,puedo darte muchas cosas estando a mi lado.

–Q-Que cosas dices Manigoldo. –Nos fuimos de ahí, dejé a Minos y volteé a verlo de reojo, me partió el corazón verlo llorar pero... Manigoldo es quien me gusta y no puedo negar mis sentimientos por más tiempo.

Narra Minos:

Los días y semanas pasaban con mucha normalidad, hoy estaba en las prácticas mirando a Albafica, desde aquel suceso yo no me he acercado a él... No podía hacerlo...

–Deberías dejar de sólo mirar su belleza e ir a hablarle. –Se acercó a mí uno de mis amigos.

–No puedo hacer eso por más que lo desee, él ya tiene un novio y es...

Manigoldo, lo sé,lo sé... Pero hay un detalle que Albafica desconoce de ese tipo.

–¿De qué estás hablando? –Dejé de mirar a Albafica y volteé la vista a mi amigo.

–Cómo sabes... Manigoldo es amigo del grupo de tontos del santuario, uno de sus amigos y para ser más preciso... Kardia, hizo una apuesta con él.

–¿Y tú cómo sabes eso?

–¿Cómo? Nada más y nada menos porque mi novio me lo dijo, Dohko es amigo de ellos.

–Espera un momento... ¿Tú,Shion eres pareja de Dohko?

–Aunque lo dudes, Albafica ha sido mi amigo durante mucho años... Y sé que está muy enamorado de Manigoldo, pero él simplemente está jugando con él.

–¿Que pretendes al contarme todo esto?

–Lo que yo quiero, es que hagas que Albafica se enamore de ti, antes de que Manigoldo lo lastime.

–Es imposible... Justo ahora ni siquiera pues acercarme a él...

–Yo te ayudaré, lo prometo... Te contaré a detalle las ideas y apuestas entre Manigoldo y Kardia.

Seguido de eso nos fuimos, desde lo lejos Albafica se despidió de mí y yo sonreía despidiéndome también de él, definitivamente tenía que salvarlo... De ese maldito enfermo...

No diré nada más que... Historia nueva!!! Corta pero nueva!!

🌹Fall in love whit me🌹~ AlbaficaxMinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora