~ Joel vive en una ciudad que siempre está en movimiento. Erick por su parte vive en un pequeño pueblo donde nadie puede tener secretos.
Parece que sus caminos no están destinados a cruzarse, pero los hilos pueden enredarse, desenredarse, pero jamás romperse.~ Historia corta.
~ No hay smut.
~ Esta historia es adaptación de una película, les agradecería que si ya la han visto se ahorren todos sus comentarios y no hagan ningún tipo de spoliers, simplemente disfruten la lectura.
Esta historia ya la adaptó alguien más con otro shipp, yo quise adaptarla a nuestro shipp así ustedes pueden disfrutar de esta maravillosa historia. Porque aunque la historia en si es una idea original de Makoto Shinkai, esta escritora fue quien convirtió la película en esta historia sin perder la esencia que tiene.
RECALCO QUE ESTA HISTORIA NO ES MÍA, CheroEatonSMHP FUE QUIEN ADAPTO DE LA PELÍCULA ORIGINAL. TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA QUE SE ESFORZÓ POR ESCRIBIR CADA PALABRA DE LO QUE VAN A LEER.
*He hecho algunas correcciones para mejorar la historia*
•Esta historia se actualizara constantemente ya que prácticamente todos los capítulos ya están escritos, pero no quiere decir que deje de lado mis otras historias, al contrario me ayudará a que ustedes se entretengan y me dé tiempo de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Your Name ~Joerick~
FanfictionLos hilos se enredan y retuercen, se desenredan y conectan, pero jamás se rompen... Eso es el tiempo. No se permiten homofóbicos.