002

342 39 7
                                    

Narra Paulo:

Me fui caminando con Emma,era re piola la mina.Ella me hablo un poco de ella y yo un poco de mi obviamente.
Era linda y simpática,me cayó muy bien.
Así la llevamos todo el camino hasta que llegamos a la escuela y sentí una gran mirada de todo prácticamente el colegio.Que onda estos wachos.¿Acaso tengo algo en la cara?
No lo sé pero me sentía muy incómodo,algunas niñas murmuraban con sus amigas y los pibes me miraban muy feo.Empezamos mal este año escolar.

Mientras tanto Emma estuvo todo el rato conmigo,le dio igual que todos la estuvieran mirando.No se como puede.
Me dijo que ella tenía que irse a su salón porque si no iba a llegar tarde,obviamente la dejé pero antes...

                                 [...]

Paulo:Emma!

Emma:Dime

Paulo:¿Te puedo pedir un favor?

Emma:Si,habla

Paulo:¿Me das tu número?.Digo si no quieres no me lo des yo digo porque me caíste muy bien.Y para que hablemos más-Se puso nervioso.Cuyo nunca le había pasado antes-

Emma:Ah si obvio-se sonroja.Saca un papel y anota su número-Ten,ya hora si me tengo que ir.Cuidate después nos vemos.

Paulo:Si adiós-Le dio un beso en la mejilla-Cuídate-

Emma:-Solo se sonroja y se va-

                                  [...]

DIOS MÍO QUE ME ESTÁ PASANDO.Tengo las manos sudadas,¿tenía la voz nerviosa?.
Creo que me enferme,si eso debe ser obvio.Pero que raro que le haya pasado eso.Bueno me tengo que ir a dirección para ir a buscar mi horario.

[...]

Narra Emma:

Paulo me cayó muy bien.Era muy simpático,solo espero que no sea una mala persona.

Cuando estaba llegando con el a la escuela me pasó algo muy extraño.Todos nos quedaron mirando.No me gustaba esa sensación,pero murmuraban niñas y los niños miraban con una cara de orto a Paulo.

Bueno los ignore,tal vez le van ha decir que no se junte conmigo y cosas así.Cuando estábamos llegando le dije a Paulo que le tenía que ir,y el me dijo que si le daba mi número.SI MI NUMERO.Me puse nerviosa y solo dije que si.Se lo pase y al despedirme me dio un beso en la mejilla,cuyo causo que me sonrojara mucho.
Solo espero que mis amigos no hayan visto esto porque seria muy incómodo porque primero me molestarían a mi y a paulo de por vida,los conozco.

Me estaba yendo a mi sala.Y bueno lo que esperaba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii.Muy corto pero weno,no tengo tanto tiempo:(♥️,perdónenme plox.

⚡️Vota y sigo!⚡️

𝑅𝑜𝑚𝑒𝑜 𝑦 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎 ; 𝒑𝒂𝒖𝒍𝒐 𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora