003

315 34 35
                                    

Narra Emma:
Me estaba yendo a mi sala.Y bueno lo que esperaba...
______________________________

Mis amigos parados ahí en la puerta,obviamente serios.No les gusta que hablé con niños ¿razón? , es que todos los novios que he tenido me han dolido mucho y no les gusta que sufra y eso es ya bien pero no para tanto a paulo lo conocí como hace minutos,tampoco es para tanto.

                              [...]

Emma:Holaaa-Dije sonriendo-

Julián:¿Quien era ese?-Dijo enojado y un poco celoso-

Emma:Un niño-Dije obvia-

Manuel:Como se llama-Dijo serio-

Emma:Paulo

Andrea:Apellido

Emma:Londra

Valentina:Ese es el niño nuevo?

Emma:Sisi

Todo estaban mirando serios a T/n

Emma:Saben que soporto que estén así por que todos los wachos que conozco me término enamorando,pero a paulo lo conozco a de minutos así que si siguen con su comportamiento de él orto mejor no me hablen-Dijo enojada se dirigió a el salón-

                              [...]

Me senté a el último,no es normal que me siente acá porque necesito lentes para ver y bueno yo ya no utilizo.

Me da rabia cuando mis amigos se ponen celosos se qué tal vez no les gusta que sufra por pendejos,pero también tienen que saber que yo igual tengo que conocer personas.

Estaba tan pendiente de lo que habla en mi mente hasta que siento que alguien me habla...

                                [...]

Paulo:Emma

Emma:Ah si dime-Dije mirándolo-

Paulo:¿Está ocupado acá?

Emma:no no porque?

Paulo:Me puedo sentar contigo? es que no conozco a nadie acá-ríe-

Emma:Si obvio siéntate

                               [...]

Paulo se sentó y después entró el profesor,era nuevo tenía unos ¿50? por hay.Se presento se llamaba Mario.
Empezó la clase y todo eso,se pasó rápido la hora.Es raro que diga eso.

Salimos y me fui con paulo,no quería estar con mis amigos.Por ahora no.

Paulo me dijo que si estaba ocupada hoy.SI ME DIJO ESO,y bueno le dije que no porque ¿QUE VOY A HACER?.Y le dijo que si quería ir a comer helados conmigo,me encanta literal.El helado si obvio el helado.

El día pasó me estaba yendo a mi casa.estaba deprimida en todo el día no hablé con los amigos y bueno también se lo merecían no me gusta que le manipulen.

Llegue y mi madre no estaba así que subí a mi pieza entré a el baño me bañé y hice las cosas que se hacen el baño.Después de eso me cambié de ropa me puse un crop amarillo y unos pantalones negros.

Me puse de acuerdo con paulo de juntarnos a las 2:15,el me va a venir a buscar.Son las 1:57 aún tengo tiempo así que me maquille un poco.Solo un poco no me gusta maquillarme porque no me siento yo(pero bueno no nos cuentes tu vida xd).Me llego un mensaje era de Paulo AAAAHHH bueno contrólate,inhala exhala.
_______________________________
| Pauloo🏀✨ |
|_______________|
P:Oyee ya voy llegando para que estés lista💓

Sisi ya estoy lista,te espero🥰:Tu

P:ábreme💓
✔️✔️visto 2:12
_______________________________

Salí y afirmativo estaba hay con una camiseta azul marina y unos pantalones grises.

Paulo:Emma...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!! te gusto el capituló?

⚡️Vota y sigo!⚡️

𝑅𝑜𝑚𝑒𝑜 𝑦 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎 ; 𝒑𝒂𝒖𝒍𝒐 𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora