Los Ángeles, 14 de Marzo 2021
Les contaré mi historia.
Tenía 5 años, aún recuerdo cuando mi padre se fue, dejándome con mamá solos en aquella casa tan grande. Mi papá era un abusador, hizo abortar a mi madre dos veces, que quedó afectada después de hacer el procedimiento.
Mi mente se volvió tan débil que no soportaba que me dijeran El niño sin padre. Es ridículo.
Mamá me llevó a varios psicólogos y solo una me ayudó mucho a superar ese trauma, tenía que olvidar el infierno que vivía cuando era pequeño.
A los 10 años, empecé a jugar básquetbol, con unos chicos de la calle en donde vivía. Era retraído, casi no tenía amistad con nadie. Me salí.
6 años después, tuve mi primera novia. Fue lindo a decir verdad, pero ella siempre fue insegura, ya que era mi primer amor, la quise como si no hubiese un mañana. Me dejó, así de la noche a la mañana y sin ninguna razón.
Me di cuenta, que ella estaba enamorada de alguien más y que yo era su pequeño juguete con el cual se podía divertir.
Me harté de tantas cosas y decidí encerrame en mi mundo, La Física. Empecé a notar que tenía habilidades para otras cosas más importantes. Postularme para la mejor universidad de Reino Unido, tal vez casarme o no sé. Pero, hubo una chica, Katherine.
Mi primer encuentro sexual fue con ella. Tenía que admitir, era buena, pero solo era por pasar el rato. Era solo para cumplir una tonta apuesta puesta por Keanu. Y Al final, Katherine y yo tuvimos una relación de “Amigos con derecho”
Hay que admitir que Keanu no era un poco imbécil después de todo.
Lo fuimos por mas de un año, hasta que me mudé
Después de tres años, a los 19, me mudé a Estados Unidos, por intercambio de la escuela, ahí supe que sería muy difícil la estadía. Era muy complicado conocer otra cultura, otro idioma y en fin.
Horrible.
El primer día me tiraron papeles y latas de refresco.
Ahí supe que sería el «Nerd»
¿Cómo conocí a Jack y a Daniella?
Throwback
Tom:
—¡Tonto! Oye niño inglés, hazme la tarea de Química— gritaba un chico —
—¡Tú! ¡Pedazo de escoria! — gritó una chica.
Lluvias de papel y palabras que no entendía, llegaban a mi cara y a mí mente tanto confundida, que la verdad no pensaba en ese momento, es como si estuviera en un trance mental y no podía salir.
De pronto, se escuchaban unas voces ...
—Oye, tú Andrew. ¡Get Out! — gritaba una chica
A lo que el chico dijo
—Vamos Daniella...—
—Just do it, come on — dijo firme.
El chico solo se retiró. Ella me salvó de que ese bravucón me haya hecho daño.
—Gracias.... ¿Daniella? ¿Cierto? —dije con acento inglés—
—Si, tranquilo Tom. No te harán daño. — contestó amable— Ven vamos, busquemos a Jack, es mi hermano. — ordenó y la seguí.
Ese día, conocí la verdadera amistad.
Fin del Flashback.
Ya después les contaré cómo es que di con la cafetería de la loca de Karla. No sé qué tengo yo, que le atraigo con facilidad a las mujeres.
Si, Karla está obsesionada conmigo... Digo, mi cuerpo. Tengo que ir a trabajar, lo hago para sentirme independiente.
A veces le quiero arrancar los cabellos a Dani solo por meterme en estas cosas tan delicadas.
~•~
A little note, by the Author
*Esto es ficticio.
*Es un Tom totalmente distinto al de la vida real, no se molesten.*No practiquen el bullying, y ni permitan el acoso laboral.
*Ya saben, si tienen relaciones usen protección.
Chicos, a como sabrán el Tom de la historia es distinto al Real. No me regañen plis. Quiero que ustedes disfruten la historia a como yo lo hago escribiendola, si vieran los próximos capítulos vienen bastante bonitos.
Y nada, disfruten de esta historia que amo tanto como a mi vida. Recuerden compartir y votar, seria bonito.
Gracias
ATTE: — Tomato 🍅
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UN NERD ®
Fiksi RemajaLa vida de los migrantes que vienen a Norteamérica, es difícil. *** Tras la muerte de su madre, Thomas Holland buscará como hacer su vida como periodista. Pero en el camino encontrará gente buena que quiere ayudarlo y la gente mala, que ya sabemos l...