🍁2🍂

1.3K 98 58
                                    

Komaeda era alguien que consideraba a izuru el chico más "violento" Y que además no soportaba que el albino se acercara a otras personas.

Pero a komaeda le encantaba esos celos del mayor, por eso no podía desaprovechar que estaba en el trabajo para salir con sus amigos.

- Hinata-kun! Naegi-kun!

Komaeda los abrazo a los dos, su plan era tratar de que izuru dejara de ponerse tan celoso.

- Hola komaeda, tu pelo es más esponjoso.

Naegi pudo una risa dulce y después le acarició el pelo con una ternura que ni izuru podía tener.

- Siempre ah sido esponjoso!

Hinata se empieza a reír y le dedica una sonrisa dulce al albino.

Cuando izuru volvía del trabajo encontraba a komaeda en la casa usualmente sentado con alguna prenda pervertida... Pero esta vez era diferente.

- Que chico más malo...

- ¡Chicos que les parece si vamos al cine!

Hinata y naegi asintieron y se fueron los tres al cine, comprando algunas gomitas y palomitas con chile y llendose a la sala.

Mientras veía la película alguien le disparo a la pantalla y se acercó a komaeda lleno de sangre.

- ¿Excusa?

- El cine...

Aunque komaeda le asustaba que hiciera eso, izuru puso un cuchillo en el cuello de ambos y con un ejército de monokumas atrás.

- Vámonos komaeda y deja de irte sin mi permiso.

Lo jalo del brazo.

- Y que pasará... Con ellos?

- Los monokumas los dejaran en sus casas.

Eso no era cierto los monokumas los llevaron a la ciudad towa y no era nada bonito ahí.

La pareja se subió al auto y izuru dejó el arma atrás y abrazo a komaeda.

- Pendejo no me asustes así... -lo abraza-

-.... <3 izuru Kamakura eres especial 🖤

- Obvio soy un experimento.

-... No me refiero... Olvidalo </3

Drabble #2 🍂🍁

-------->>> Sobreprotector.

Drabbles: Kamukoma 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora