Cuando komaeda y Izuru salían a pasear, ninguno de los dos comenzaba la conversación, aunque caminarán por 10 minutos.
Aunque sí había miradas entre ellos, Izuru le dedicaba su mirada toda sería y komaeda una sonrisa torpe.
- Que lindo es aquí. . .
Y como siempre, komaeda después de unos 10 minutos comenzaba la conversacion.
- Si, claro. Komaeda ¿Crees que yo deba iniciar una conversación?
- ¡Deja de analizarme!
- Sabes que es algo imposible, no me pidas cosas que no puedo dejar de hacer. Solo dime que sí y ya.
- Sí, quiero que tú inicies la conversación.
- Bien, era todo lo que tenías que decir, ya comenzamos una conversación, me dijiste que dejará de analizarte, pero no puedo hacerlo.
- Claro que puedes, solo es un pretexto.
El contrario infló las mejillas con algo de enojó, Izuru suspiro con cansancio y jugando con las mejillas del contrario.
- No, no puedo. Es un talento komaeda, es como sí yo te pidiera que dejarás de ser tan hablador.
- Puedes pedirmelo.
- ¿Pero me lo vas a cumplir?
-. . .
- Exacto, gracias.
Seguían caminando, aunque komaeda después de unos cuantos minutos más, agarró la mano de izuru con una sonrisa, izuru no apartó la mano, pero tampoco la agarro.
- ¿Porqué no me agarras la mano? /:(
- ¿Porqué te la agarraria? Sabes que no me gusta mucho hacer eso.
- ¿Porfavor?
Le dedicó una mirada algo tierna, otra vez izuru había sacado un largo suspiro agarrando también su mano y seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles: Kamukoma 🖤
FanficPequeños relatos de nuestra pareja favorita uwu ✨Kamukoma. ✨Soft, tristeza. Maki ✝