La legión de reconocimiento se preparaba para salir a su próxima misión. La lucha contra Marley no había terminado y aún quedaba un largo camino por recorrer.
Mikasa, mantenía su mirada determinada y no paraba de pensar en la lucha que vendría sal disparar de su cañón.
-En cuanto dé la señal, avanzamos.
-¡Sí, comandante Hange!
-¡Espere!
Todas las miradas se posaron en Mikasa.
-Quiero decir algo... La lucha por todos nuestros compañeros no es ni ha sido en vano.
...Todo por lo que luchamos tiene sentido, nosotros somos capaces de darle ese sentido. Sí, hay ocasiones en las que uno duda, en las que... Uno no confía en todo lo que es capaz de hacer pero debo decirles, que están completamente equivocados.
...Los que murieron, desde los que fueron devorados por titanes hasta los asesinados por personas que se encontraban lejos, más allá del mar, confiaban en nosotros.
...Así que nosotros debemos confiar en nosotros mismos.
Los presentes, empezaron a afirmar y a sentir una motivación que hizo recordar a aquellos discursos de añtaño que el comandante Erwin Smith brindaba a sus subordinados.
-Así que hoy les pido, por todos nuestros compañeros caídos que luchen, soldados. ¡Luchen por sí mismos!
-¡SÍ!
-¡ADELANTE! -Gritó Hange-San.
Jamás se había sentido tan segura. Mikasa volaba por los aires y sentía como si la vida le hubiera dado otra oportunidad. Era una decisión que había tomado por sí misma y de la cuál jamás se arrepentiría.
Levi... Siempre estarás presente en mi corazón en esta vida... Porque si algo sé es que tenemos algo pendiente...
...Me debes un amanecer
Y sé que estás en nuestro campo esperándome...
...Con una taza de té
Una de té negro y otra de lavandas...
...Aunque no importa si es un amanecer o atardecer
Porque bien sabes que se parecen tanto como tú y yo...
¿Verdad, Levi?
ESTÁS LEYENDO
Rivamika-One shots
FanfictionPequeños relatos de este maravilloso ship. Los personajes no me pertenecen, sólo creo historias con ellos. ❤️