Día 3.

470 18 4
                                    

Me calmé un poco y llamé a Andrea, mi mejor amiga.

Esque estoy harta meja, es siempre la misma historia, se pone celoso y no está aquí para saber lo que hago o dejo de hacer. -Dije bastante enfadada.

A ver, no te puedo decir nada, porque ósea es tu decisión, pero escuchame y tu ya decides.

Sí, dime..

Ahora estás pasando por una relación a distancia, cosa que no siempre sale bien, tienes que entender que es dificil confiar en una persona que no conoces cara a cara, que tu estás aquí y él ahí, haciendo a saber qué. Pues el piensa lo mismo, te quiere y por eso se raya. Porque meja, no sabe que puedes estar haciendo. Mira, a mi me a pasado esto de las desconfianzas, y tu lo sabes. Que cuando yo pensaba en él, él estaba pensando en cómo liarse con otra, y eso, estando conmigo. Y si tanto os queréis, porque sí, se nota, no tenéis que preocuparos de nada, enserio.

Joder, puta meja, que bien hablas..

Jajajajajajaja.

Y bueno, que hago? -Dijiste entre lagrimas.

Yo, le respondería al texto, dile que lo sientes por lo que le has dicho, que a sido sin pensar.

Esque

Me interrumpe.

Esque nada, escupe tu orgullo y ábrele, bueno, te cuelgo que me tengo que ir al hospital a lo de mi abuela, te quiero!!

Sí, dále un beso de mi parte, te quiero.

Está bien.

Mi meja habla taaaaaan bien, no sé, por eso la quiero tanto, siempre me hace cambiar de opinion para bien, me dice lo mejor para mi, y me aconseja tan bien..

*Conversación por WhatsApp con Didac.

A ver, antes de nada, lo siento por todo lo que te he estado diciendo, supongo que me he pasado, pero joder, que rayada tengo encima. Mira Didac, quiero volver, pero sólo si me prometes confiar en mi.

Visto: 15:45.✔

Didac?

Visto: 15:59.✔

Eres tonto? Primero te arrastras, me dices todo eso y ahora me dejas así?

A ver gilipollas, que está conmigo ahora.

Quien eres tu, puta?!

La tía que se está follando a tu novio hace unos días.

Será verdad?, siento que sea cortito!

Relaciones a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora