Me quedé flipando, no sabía si creermelo, me empezaron a caer lagrimas tras lagrimas, solté el móvil, me tumbé en la cama mirando el techo hasta que me quedé dormida.
-2 horas después-
Oye cielo, despierta ya, sino esta noche no podrás dormir..-Dijo mi madre mientras me acariciaba el brazo.
Sí, ya voy..Me levanté, eran las 7pm (19.00h), me miré en el espejo y me metí a la ducha, me quedé un buen rato, como una hora más o menos, salí y me sequé el pelo y me lo alisé, me eché mis cremas y me puse el pijama.
A cenaaaaar Maria!-Gritó mi madre.
Ya bajo!-Grité.Fué pisar el primer escalón y escuchar mi móvil, me estaban llamando, corrí a ver quien era y sí, era él, el cabrón de Didac. Colgué y me volvió a llamar, mis lagrimas volvieron a empezar y apagué el móvil y bajé a cenar, había mi cena favorita, mmmm, pizza. Me quedé un rato en el sofá viendo Anabelle, una peli de miedo con mi padre. Me quedé dormida y me despertó mi madre.
Maria, amor, sube a tu habitación a dormir, aquí estarás incomoda, va, sube.
Subí y encendí el móvil, tenía 18 llamadas perdidas de Didac, y 1197 WhatsApps, no leí ninguno y directamente le bloqueé. Ya sé, no tendría que hacerlo si no estoy segura de lo que a hecho, pero, si es una broma, no tiene gracia, y también me jode, así que..
Me quedé dormida, y me despertó otra llamada sobre las 5am, cogí el móvil y sí, era él, y..
¿Que creen que hará?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones a distancia.
RomanceGente que cree, y gente que no cree en que una relación a distancia pueda llegar a salir bien, y bueno, yo voy a experimentar esa situación..