Día 1.

935 18 3
                                    

Esto de la distancia es una mierda, te necesito aquí, a mi lado.. -Dijo.

Y yo Didac, y yo..-Dije con tono triste.

Eh cari, no estés mal anda, nos vamos a ver pronto, te lo prometo, vale?

Vale..

Bueno vida, luego te llamo, tengo que ir.. ir al cine con unos amigos.

Mmmm, sí, hasta luego amor! -Sonreí. Te quiero.

Y yo cielo. -Me devolvió la sonrisa.

Didac es un chico que conocí por chatroulette.com, me pareció bastante mono y me pidió el facebook, se lo dí y empezamos a hablar poco a poco, nos vemos por skype, me llama cada día, se preocupa por mi, y me gusta muchísimo. Y según él, yo a él también. Didac vive en Mallorca, y yo en Barcelona, es todo muy mierda, lo sé. Nunca me había pasado esto de estar pillada por alguien que no he visto en mi puta vida, un 'amor a distancia', joder, yo no creo en eso, que me está pasando?

DÍA 1.

Son las 11.30 de la mañana, me despierto y antes de nada, miro el WhatsApp, y como cada mañana, tengo mis 'Buenos días peque!♥' de Didac. Le respondo y voy a la ducha, me ducho rápido, y bajo a desayunar. Tostadas y zumo, no me complico mucho. Me preparo la mochila para ir al insti, y de camino, en el bus, voy hablando por teléfono con Didac, como cada día.

Mi vidaaaaaaa! -Salta encima mío mi mejor amiga, Andrea.

Meja!-Diminutivo de mejor amiga.

Fuimos a la cafetería un rato, y cuando sonó el timbre entramos.

A la salida, subí con Andrea a casa, se quedaba a dormir, es noche de partyyyyy.

Me queda bien, o me pongo el negro ese? -Dije señalando el vestido.

Ese ese, ese te queda súper bien meja!

Bueno, pues ponte tú el negro.

Sí porfa, gracias!

Nos preparamos y salimos, fuimos Andrea, Carla, Tania, Susana, Laura y Laia, ah, y Paula, la prima de Carla, y chicos fueron unos que no conocía de nada, Juan, Pau, Joe, Guifré, Roger y uno que no me acuerdo. Físicamente me gustaba Roger, era súper mono, mi prototipo de chico, pero no, cada vez que le miraba veía a Didac.

Me llama Didac.*

Amor, estoy en una fiesta, hablamos luego?

Va vente ya guapaaa-Se escuchaba a Juan llamarme.

Quien es? -Dijo Didac con un tono enfadado.

El amigo de una amiga, no lo conocía..

Ya hablaremos, yo también salgo, adiós.

Vale, te quiero.

Adeu.

Se le notaba muy celoso, pero, ¿Porque?, Joder, Juan solo me dijo 'Ven guapa', esque no es nada malo, pero buf, demasiados celos.. Y encima me dice, que el también va a salir.. ¿Pero de que va?

Me estube toda noche mal,pensando en él y en sus putos celos.. Llegué a casa, y me puse a dormir.

¿Me despertaré con sus buenos días?

Relaciones a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora