Cuando Ban se asomó a el interior de la cocina vio una gran variedad de comida.
Como no vio a nadie decidió entrar y tomar un poco, pero de pronto alguien lo detuvo.???:¿Que haces?
Ban: Tomando un poco de... ¿y tu quien eres y qué haces aquí? -dijo un poco sorprendido-
Elaine:Mi nombre es Elaine vivo aquí escuche ruidos y baje a revisar.
Ban:¿¡eres la princesa!?
Elaine:si ¿y tú eres...?
Ban:mi nombre es ...
???:Elaine papá te busca dice que termines tus tareas y que ... ¿quien es?-dijo señalando a Ban-¿que ya tienes novio?
Elaine:¡king! Cállate no es mi novio apenas lo acabo de conocer estaba por decirme su nombre cuando lo interrumpiste.
Ban:Mi nombre es Ban mucho gusto.
Elaine:igualmente .
King:ajá...
King:por cierto ¿qué haces aquí? ¿Y como entraste?,no recuerdo haberte visto entre la servidumbre.
Ban:eeeh... yo...este-(claramente no iba a decirles que entro a robar)-eeeh...me...me perdí.
King:¿te perdiste?-dijo sospechando.
Ban:eh...si,si me perdí.
Elaine:bueno, tal vez podemos ayudarte, ¿donde vives?
Ban:en el pueblo a las afueras muy lejos, salí a explorar y me perdí-dijo con su gran habilidad a para mentir.
Elaine:pobrecito..., quieres un poco de comid...
King: ¡Elaine es obvio que miente!, ¿quien se pierde y entra a una cocina?, además estaba tomando comida, es un ladron. Te pido que te vayas.
Ban:este... sí adiós -dijo mientras salía corriendo.
Elaine:suponiendo que era un ladrón no debías correrlo, solo tenía hambre, es comida que a nosotros nos sobra.
King:tal vez tengas razón, pero y por qué no la pidió.
Elaine:por qué no se lo permitiste.
Papá:¡Elaine!
Elaine:papá me llama debo irme-dijo un poco molesta con su hermano.
________________________________
Bueno adiós
Jeje
ESTÁS LEYENDO
Promesas(BANLEINE)finalizada (en corrección)
FanfictionUn reino Un bandido Y una princesa ¿Que puede pasar ?