•~~~~3~~~~•

1.2K 57 4
                                    

Después de que Elaine se fuera king se quedó algo pensativo, él creía que había hecho lo correcto pero, no de la mejor forma, llego a esa conclusión ya que su hermana era muy calmada y era raro que se enojara. Lo mejor era disculparse así que se fue no sin antes cerrar la puerta de la cocina.

Mientras tanto Ban escuchaba para ver si se iban y así volver a entrar, también escucho sin querer lo que hablan King y Elaine,pero después King cerró la puerta y no pudo entrar así que se fue pensando en cómo esa chica lo había defendido. Salió de sus pensamientos cuando recordó que no había conseguido nada de comida y contando los días anteriores ya eran cuatro, eso era malo ya que su padre lo golpearía de nuevo(cosa que hacía casi a diario pero más cuando no conseguía comida en tantos días), tal vez lo mejor era que esa noche la pasara fuera de casa otra vez ya que a sus padres no les importaba pero, se molestarían aún así, lo cual incluía más golpes, con ese dilema y el anochecer sobre el, finalmente decidió ir a casa.
Cuando llego escucho un grito claramente de su padre
Padre:¿¡DONDE ESTABAS¡?
Ban:en la calle buscando comida como me lo ordenaste...
Padre:¿Y LA COMIDA?
Ban:no encontré nad...-fue interrumpido por un golpe de su padre, quien acto seguido de eso lo sacó de la casa y le dijo que no volviera si no traía comida.
Ban:sabía que no debía volver -dijo tocándose la mejilla del golpe.
Después de eso se fue a "su árbol" pasaba las noches ahí cuando lo sacaban y solo a veces dormía un poco,lo intentaría esa noche.

Al día siguiente Ban despertó, pues sorprendentemente durmió, aunque despertaba varias veces por ruidos en las calles de pueblo.
Después fue a un mercado para buscar comida,mientras caminaba reconoció las voces de dos chicos y se quedó mirando.
Elaine:pero estas son más dulces,a mamá le gustan así:
King:pero a papá le gustan ácidas.
Elaine:y ¿de quien es el cumpleaños de papá o de mamá ?
King:de mamá pero papá también va a comer
Elaine:bien entonces llevemos ambas,será mitad dulce y mitad ácido.
King: pensamos bien juntos hermanita.
Elaine: ¿pensamos juntos ? Me suena a manada.¿Oye ese no es Ban? -dijo señalándolo
Elaine:parece que le pasó algo en la cara ¿no?
King:tal vez sólo se pegó.
Elaine:eso no se lo hizo por accidente.Alguien le pegó.Ven.
King:pues ya que...
Elaine:hola Ban..., ¿que te sucedió en la cara?
King:hola.
Ban:eeeh...hola.
King:descuida no voy a gritarte(no quiero problemas con Elaine)
Ban:sobre esto, bueno no conseguí comida y mi padre se molestó...
Elaine:ves te dije que necesitaba la comida, ven, acompáñanos al castillo.
Ban-king:¡¿Que?!
_______________________________
CONTINUARÁ ....

Ban-king:¡¿Que?!_______________________________CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Promesas(BANLEINE)finalizada (en corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora