● Falling in this shit ●

510 33 43
                                    


Desde los 13 empezó con ese tipo de pensamientos, de lujurias, ya no recordaba cuantas veces se masturbaba al día viendo pornografía o fotos de chicas desnudas, él, no tenía amigos en la secundaria, todos eran unos idiotas, pocos entendían lo que al chico le sucedía, pues estaban pasando por la misma situación, ahí fué cuando rogó con pereza al cielo ahg, si tan sólo alguien me entendiera. Hasta que un día, sin previo aviso, sin decir qué ni cuál, llegó una persona, quién cambiaría su vida tan frenética y locamente.

"Morty, él, es tu abuelo."

Había cumplido 14 en ese entonces, cuando llegó ese hombre de cabellos azules y uniceja, de bata de laboratorio y camisa azul, era extraño, y siempre se encontraba absorto de la realidad misma. -Puedes -buurp- llamarme Rick.- Exclamó con esa voz, una voz que le crespo tan jodidamente, desde las plantas de los pies hasta la columna y lo peor de todo es que no sabía ni porque, pasando los días, el adolecente se dió cuenta de qué tipo de persona era su abuelo, un alcohólico sin remedio, un experto en lo científico, y un idiota con su familia, ya había llegado a familiarizarse con él, después de todo, ya tenían dos años juntos, pasando diferentes dimensiones, viviendo cosas extraordinarias y a la vez traumatizantes para el Smith, quién, a ese lapso de tiempo, desarrolló un sentimiento enfermo, pués así creía que lo era, porque su abuelo no debería de estar en sus sueños húmedos, no debería de decir su nombre cada que se masturbara, y nó, no debía de sonrojarse cada que lo ve sin camisa, y lo pensó, tuvo la idea de que el sentimiento sería efímero y después dejaría de pensar así ¿Quién podría amar a ese idiota? Cuando lo único que le importaba era él mismo. Con ese pensamiento siguió conviviendo con el mayor, hasta llenarse de miles de palabrerías absurdas para su mente de mocoso.

"Has lo que quieras, pequeña niña estúpida." "¡¡¡Wuba luba dub dub!!!" "Sabes, la -buuurp- bomba de neutrinos sólo f-fué para asustarte idiota." "No lo sé Morty, lo -buurp- sabrás cuando seas mayor." "¡¡¡Lame, lame mis pelotas!!!" "Oye, oye. ¿Que-que demonios le ves a mi nieto cabrón?" "Eres un idiota muy listo Morty" "¡Lo digo porque me importas idiouuurpta!"

Esa y más palabras se le pegaban, le hacían sentir especial, tanto a él como a su corazón, su abuelo alcohólico lo había embriagado de amor, de un maldito y enfermo amor. Se atrevió, lo hizo, pues después de tantas cosas vívidas, decidió que ya era tiempo de tomar cartas en el asunto y hablar con alguien de esto.

Primero le preguntó a su padre, obviamente tocó el tema con delicadeza y sin decir a leguas que él, era el del problema, hasta que su padre respondió: "Se irán pronto, creo." Desconcertado de aquello, se fué con su madre, quién como siempre, se encontraba ocupada en sus reportes sobre la curación de los caballos, le pidió unos minutos y ella acató con molestia, Morty no hizo énfasis acerca del "Amor incestuoso" como lo hizo con su padre, pero si le preguntó acerca de la pubertad y porqué era tan mierda con él. A lo que ella respondió con un gran suspiro de fastidio: "Yo pasé por eso, tu padre pasó por eso, tu abuelo pasó por eso. Por Diós Morty, no es tan malo, sólo es parte de crecer."

Se molestó al saber que no le importaba una mierda a su madre, otro Rick, formuló en sus pensamientos mientras entraba a su habitación y sacaba su celular para irse a sentar al sofá, le dió una gran curiosidad el saber como es que dos chicos lo hacían, ya ha visto porno, incestuoso, sadomasoquista, hasta con torturas sangrientas que le hicieron no volverlos a ver jamás, pero el porno gay... Era muy diferente, no sabía si era tonto o sólo lo interpretaba así, pués Morty afirmaba no ser gay, sólo le gustaba su abuelo pero ¿Eso no lo volvía gay ya? Se revolvió los cabellos con fastidio y desbloqueó el dispositivo, se metió a la web, esa de incógnita que le hacía navegar más a gusto y colocó el el ordenador.

Porno gay incestuoso.

Salieron demasiados videos, con las miniaturas algo intensas a su parecer, y todo eso por su idiota abuelo, genial. Presionó uno que le llamó la atención, pues en la miniatura se encontraba un chico muy parecido a él, sólo que este era de cabellos rubios, piel morena y lentes de sol rosas. Volteó a ver a los lados pensando que no había nadie quién le detuviera de ver aquello, presionó el play y vió como estaba otra versión de su abuelo, uno de traje caro y gafas de sol de entre azul y rosa se recostaba en la cama, después de eso el moreno que Morty había visto en la miniatura apareció sin ropa, sólo una bufanda peluda acompañaba sus hombros, Morty sólo se sorprendió por lo antes visto, y, sin argumentar continuó viendo el video. -Lame mi polla como tus paletitas, pequeña perra.- Decía el Rick del video, la entrepierna de Morty comenzaba a reaccionar, estaba a punto de ver una felación cuando...

La pubertad de un Smith; RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora