Cafe Americano☕

502 22 1
                                    

LUHAN.

Y ahi estaba el...Wu Yi Fan el chico mas apuesto que eh visto en mi vida, moriria por tener esos largos dedos tocando cada parte de mi cuerpo y esos...esos labios recorriendome hasta lo mas obscuro. Tan solo de pensarlo senti el calor subir y mi cuerpo temblar.

»Lu!, hey cliente en la mesa 7!!!

Me acerque torpemente hasta la mesa sacando mi libreta con las manos temblorosas.

»¿ Qué...qué desea ordenar?

Me volteo a mirar, esa.mirada tan seria y seductora que haria que cualquiera se corriera con tan solo verlo, suspire y trate de distraerme con la libreta apuntando.

«Quiero un cafe americano solo eso, puedes irte.

Su ronca voz me saco de mi shock y a paso apresurado sali corriendo de ahi para preparar su orden mientras de lejos podia verlo, perdido en su telefono celular. Al parecer es un hombre muy importante, debe tener miles de mujeres tras de el, suspire y lleve la bebida hasta su mesa dejandola cuidadosamente en el porta vasos.

» Cuidado, puede quemarse, se desea algo mas puede llamarme.

«Gracias...uhm...

KRIS.

Busque con la mirada la pequeña placa con su nombre, el chico era bastante lindo, ese rostro y manos tan finas y su cuerpo tan delgado.

Desde hace un tiempo vengo a esta cafetería, no es muy agradable puesto que el lugar no es mi estilo, pero este chico me vuelve loco, como me gustaria tenerlo en mi cama gritando mi nombre y suplicando por mas. Relami mis labios y le sonrie sutilmente.

« Gracias LuHan

Di un sorbo al cafe y me levante sin terminarlo, antes de retirarme deje la propina como de costumbre junto con un pequeño papel.

LUHAN.

Lo vi irse, me parecio extraño pero quiza tuvo una emergencia, me acerque para hacer la limpieza de la mesa, recogi la propina y abri el pequeño papel.

[Hotel Love 10 pm, reservación a nombre de Kris Wu]

Me sonroje y rápidamente guarde el papel en mis pantalones poniendome mas nervioso de lo habitual.

La jornada de trabajo termino, como todos los dias ayude a limpiar maquinas, mesas y los horribles baños. Sali de la cafeteria y subi a mi moto para reunirme con el sensual chico.

Entre al lugar agachando la cabeza y me dirigí hasta la recepción.

» H...hola, ¿La habitación de Kris Wu?

Hable dudoso y espere a que la recepcionista buscara entre sus datos.

=Claro habitación 207, puede subir al ascensor y al fondo a la izquierda.

Me entrego la llave y sali disparado al ascensor, aprete el boton correspondiente y mire ansioso los numeros.

¡DING!

Bien..allá vamos...¡tu puedes Lu!

Me mire en un espejo que se encontraba en los pasillos y arregle mi ropa suspirando profundamente, camine hasta la puerta y di un par de golpes.

« Pasa, te estaba esperando, ¿Quieres beber algo Lu?.

Entre a la habitación y junte el valor para poderlo mirar a los ojos.

» Yo...yo no se que hago aqui quizá deba irme...

KRIS.

Cerre la puerta con seguro mirando al fragil chico.

« Escucha, cuando veo algo y me gusta simplemente lo consigo para mi, se que tu también quieres esto, tan solo de verte en la cafetería temblando de esa forma sin contar el bulto en tus pantalones.

»Yo...

Lo tome por las manos pegandolo hasta la puerta uniendo nuestros labios en un beso bastante demandante posando mis manos sobre su suave durazno apretando como si fueran de goma.

LUHAN.

Por dios!, estoy en el jodido paraíso.

»¡mngh!...Kris ge !ah!

Me aferre a sus hombros intebsificando el beso buscando la lengua ajena con la propia, necesitaba sentirlo, necesitaba mas, lo necesitaba dentro.

Cómo llegamos a su cama y termine completamente desnudo bajo su cuerpo sobre mis rodillas y manos, no lo se. Solo sentia su larga lengua penetrando mi rosado agujero, mordiendo en varias ocaciones mis nalgas dejando varios hematomas mientras sus manos apretaban y masturbaban mi pene, nunca me habia sentido tan caliente a tal grado de chorrear ansiosos sintiendo mi entrada bañada en saliva.

KRIS.

Tan delicioso, su dulce sabor, su rosada entrada tenian mi miembro a punto de explotar por lo que decidi posicionarme detras de el alineandolo a su entrada y penetrandolo de una sola estocada gruñendo por lo apretado y la sensación tan caliente.

« Escuchame, no quiero que cierres los ojos, no quiero que cubras tu rostro, solo quiero escucharte gemir y jadear como la zorra caliente que eres, ¿Entendido?.

Comencé a embestirlo fuertemente y sin compasión sintiendo su cuerpo retorcer, gimiendo de forma tan excitante, provocando que las penetraciones fueran mas fuertes y rudas.

LUHAN.

No podia mas mi cuerpo estaba a punto de explotar, gemi de dolor al sentir que me tomaba fuerte de la cadera eso definitivamente dejaria marca y definitivamente no podría caminar en meses quiza, su largo y grueso miembro entraba y salia de mi haciendo que con cada estocada me dejara caer mas en la cama dejando mi trasero apuntando hacia arriba, gimiendo y jadeando a su ritmo miemtras mi pene rosaba contra la sabana.

»aghhn ¡¡Kris...mas mas!!

Kris me tomo fuertemente y puso su mano al rededor de mi miembro sacudiendola aun mas fuerte, senti como poco a poco mi cuerpo dejo de responderme y comence a correrme regando mi liquido por su mano y la cama.

KRIS.

Su entrada se hacia mas apretada ante cada toque, termino en mi mano senti ese liquido caliente y mi miembro siendo asfixiado por su apretado agujero llevandome hasta el orgasmo.

Sali rápidamente de su interior y lo acomode boca arriba para agacharme y lamer los restos de semen en su miembro, era tan exquisito. Podia ver mi liquido escurrir entre sus blancas piernas mientras tocaba sus botones rosados y pequeños. Definitivamente necesitaba mas de este chico.

Junte nuevamente sus labios con los contrarios iniciando un flamante, estaba listo para una ronda mas.

Bite My Ass [One Shot KrisHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora