Wallace Jordan Allen, se encontraba caminando por Gotham City, ciudad actualmente controlada por el régimen.
Mientras caminaba vio como en las calles todo era un completo desastre, mujeres lloraban, gente asesinaba y muchos; robaban lo poco que había.
Necesitaba mantener su perfil bajo, en esas circunstancias no podía ayudar a nadie, estaba en un estado furtivo. Si alguno de los oficiales del régimen que rondaban por aquellas calles se enteraban de quién era probablemente de aquella no saldría vivo.
-Tu identificación - su pensamiento lo abrumaron y no se percató de que frente a él se encontraban algunos oficiales del régimen - Tu identificación - lo repitió más fuerte y algo alterado.
Wally tomó de su abrigo un pequeño carnet en el cual relataba su identidad.
Nombre: Bartholomew West
Edad : 26 años
Ciudad: Gotham City
Profesión: Sin especificar
Número: 12252004Junto a esta se encontraba una foto de un chico pelinegro con ojos café oscuro y una tez algo clara.
Los oficiales lo analizaron de pies a cabeza y luego de un rato lo dejaron ir.
Emitió un largo suspiro y continuó su camino.
Bajó la mirada cuando a lo lejos divisó una cabellera rubia correspondiente a un hombre alto y fornido que reposaba en la esquina derecha del final de la estruendosa calle.
- Wally - estaba a punto de girar hacia su izquierda cuando una mano en su pecho lo detuvo -, hablemos por favor -.
- No hay nada que decir papá - la última palabra fue mencionada con un toque de desprecio.
Sus padres nunca estuvieron al tanto de sus necesidades, desde lo más mínimo como programas institucionales, hasta su vida como su superhéroe y su relación con el primer Robin.
La mayor parte de su tiempo se la pasaba en la mansión Wayne o fuera de su casa. Desde los 14 años él solo volvía a dormir, en algunas ocasiones.
Recuerda el día de su graduación como forense en la Universidad Estatal de Star City.
Ningún familiar suyo asistió ese día.
Junto a él estaban sus amigos y por supuesto su flamante novio. Pero nadie de su familia.Justificaba que la mayoría estuvieran muertos, pero sus padres no se dignaron ni siquiera en enviarle un mensaje.
El día de su boda fue muy parecido, la mayoría de familiares eran de Dick y sus padres no se presentaron a la ceremonia, llegaron horas antes de que la fiesta terminará, no existió ninguna felicitación de su parte, aunque de parte de Hal hubo un leve regaño al mencionar que no arruine lo único bueno que, tal vez, en su vida tendría y Barry tomó un tono amenazador hacia Dick, tuvieron una fuerte pelea la cual terminó en una bofetada contra su actual esposo.
Eso fue lo que mayormente quebró su relación con sus padres por completo.
-Hijo...
-Barry, aunque por biología seas mi padre. Ni tú ni Harold actuaron como uno nunca - susurró quitando la mano del Omega de su pecho y continuó con pasos lentos en dirección contraria al escondite de los rebeldes, que se encontraba a 1km de aquel lugar.
- Wally sabes que te amamos.
- Tú sabes que no Barry - se giró y se dirigió hacia él señalándole con un dedo -. No entraré a tu jueguito, sé que lado está bien y cual está mal, si necesitáis más reclutas no cuentes conmigo. Ya no soy un niño -.
-Wall... - su cuerpo se estremeció al sentir una ráfaga de viento. Levantó la mirada y se percató de que en aquel callejón no se encontraba nadie-.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Lᴀsᴛ Nɪɢʜᴛ | 𝐷𝑎𝑚𝑖𝐷𝑖𝑐𝑘 & Birdflash
ФанфикDespués de la última pelea en Injustice, donde los rebeldes pierden contra el régimen, el orden se restablece, los rebeldes restantes se vuelven al régimen y ahora no existe quién proteja la tierra. El terror producido por el dominio de Superman y l...