Tony stark

3.5K 150 19
                                    

Sofia28-03 (puedo empezar hablando de Sofía por ejemplo:
"El se acercó a Sofía" y luego hablar de ti "el se acercó a ti" pero quiero que tengan en cuenta que serían la misma persona, por si hay dudas :/ )

Advertencia:Smut, romántico

Narra Autora

Lo único que se oía era las voces de los actores en la televisión, después de eso, todo era silencio, el equipo se había ido a una misión y Tony había decidido quedarse junto a su novia a pasar el tiempo con ella.
Ahora los castaños se encontraban abrazados en el sofá, ambos estaban viendo una película romántica, Sofi siente como el sujeto le plantaba un beso en su cabello y la abrazaba aún más, Tony Stark podía ser molesto, con un enorme ego e egoísta pero era una hermosa persona, era tierno, romántico y cariñoso cuando tocaba estar junto a Sofia, los dos se conocieron gracias a Fury, la castaña era una de las mejores agentes de SHIELD y el director de dicha agencia decido que ella vigilaría a IronMan y fue así como la chispa del amor se encendió en ambos.

Todo era tranquilo hasta que en la película inicia una escena en donde los protagonistas tenían sexo, las mejillas de Sofi se sonrojaron levemente pero notó como un bulto aparecía en el pantalón de su pareja, lo mira y tomo tu mentón y comenzó a besarte, la ojiverde enredo sus brazos en el cuello de Stark, el tomó tus muslos y hizo que des un salto para enredar tus piernas en la cintura de el y éste comenzó a caminar al ascensor, con dificultad presionó el botón y el objeto comenzó a andar, sin separar sus bocas llegaron al piso.

Fueron a su habitación y te dejó en la cama con cuidado mientras soltaban una risilla, se separó y sin apartar su mirada, comenzó a quitarse la corbata junto con la camisa azul.

Se acercó a ti y te miro a los ojos con una pequeña sonrisa, tomó el borde de tu blusa y la levantó, dejándote en sujetador, desabotono tu pantalón y finalmente te dejo en ropa interior frente el los besos de Tony fueron bajando a tu mandíbula has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a ti y te miro a los ojos con una pequeña sonrisa, tomó el borde de tu blusa y la levantó, dejándote en sujetador, desabotono tu pantalón y finalmente te dejo en ropa interior frente el los besos de Tony fueron bajando a tu mandíbula hasta tu cuello haciéndote suspirar.

Desabrochaste el botón de su pantalón y comenzaste a besarlo, otra guerra de lenguas se hizo presente que esta vez tu perdiste.
Stark quitó tu brazier y te estabas por tapar pero el tomó tus manos.

- no te tapes, eres preciosa - dijo acariciando con una mano tu mejilla y con la otra quito tus brazos
comenzó a lamer y chupar tus senos mientras tú solo gemías. Besos húmedos recorrieron por el sendero de tu piel, En un instante se quito su pantalón y beso tu abdomen con cariño haciéndote reír levemente, tomó tu braga y comenzó a bajarla, se quitó su bóxer y se acercó a darte un beso.

-lista? - te preguntó y asentiste, te encantaba que cada vez que hacían el amor se preocupaba de no lastimarte y te hacías sentir bien - Si duele dime y me detengo - Sonreíste al sentir como te penetraba con cuidado, Comenzó a moverse y los dos gimieron

-más...- le dijiste y el aumento la velocidad

-te gusta? - te dijo jadiando y como las palabras no salía de tu boca solo soltaste un gemido y sentías como el miembro de Tony te penetraba con más fuerza y velocidad, tus uñas se clavaron en su espalda, te tomó de la cintura y se sentó aún teniéndote sobre el, comenzaste a dar saltos y el no dejaba de besarte, estuvieron así hasta que salió de ti y te recostó en la cama, volvió a penetrarte y embestirte.
Con su otra mano masajeaba tu clítoris. besos húmedos, chupetones, jadeos, suspiros, gemidos, son cosas que estaban solo en ese cuarto, solo en ese momento.
Unas embestidas más y los dos se correrían, la primera persona en correrse fuiste tu, tres embestidas más y el terminó corriéndose. Salio de ti y los dos se acostaron en la cama, te abrazó por la cintura y recostó su cabeza en tu pecho, con una mano lo abrazaste y con la otra acariciaste su cabello.

- creo que deberíamos de ver más películas si vamos a terminar así - dijo y reíste.

Oɴᴇ sʜᴏᴛs Rᴏʙᴇʀᴛ Dᴏᴡɴᴇʏ ᴊʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora