Tony stark

2.2K 114 4
                                    

Pedido: mai13377 espero que te guste

Advertencia: Sad


Advertencia: Sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Autora

Todas las parejas tenían sus altos y bajos, podían haber discusiones u errores, Tony y Maria no eran la excepción, ya llevaban una relación de cuatro años, todo comenzó genial entre ambos, las personas al verlos creían que no podía existir una pareja tan perfecta, pero eso se fue a la basura después de Ultron.
Tony llegaba tarde a casa o había veces que no llegaba, una vez Maria lo vio hablando con Pepper, aunque sabía que era su ex pareja no evito ver la gran sonrisa que Tony portaba en su cara, las peleas se volvieron constantes y era Maria quien terminaba llorando y pensando que hacía mal, mientras que Stark se iba para volver tarde.

- te dije que no Tony 

- y entonces para que me molestas?!

- te olvidaste nuestro aniversario - respondió ella intentando no gritar

- Ya me disculpe! Que más quieres de mi?! - gritó para luego salir de la mansión

Luego de esa discusión Maria se sentó en el sofá para ver la televisión y calmarse un poco, lo canales pasaban hasta detenerse en las noticias.

La nueva pareja de Tony Stark

Imágenes pasaban de un Tony alegre junto a Pepper, en otras se besaban.

- Señorita?

- ahora no Jarvis - la castaña rompió el llanto hasta su habitación y decidió tomar su maleta y guardar todas sus pertenencias excepto los regalos que le había hecho Stark, tomó un papel y comenzó a escribir

Querido tony

Vivimos momentos hermosos y te lo agradezco, también agradezco tu forma de amarme pero como ya sabia, eso termino, nunca me arrepentiré de haberte conocido, tampoco dire que fuiste lo peor que me pudo haber sucedido, ya que hubo un tiempo en el que eras lo que más necesitaba.
La culpa es mía, porque aunque sabía que como iba a terminar esto, yo seguía ilusionándome, dolía fingir que estábamos bien, también me dolía aceptar que tú ya no me amabas, no me arrepiento de dejar de luchar, me arrepiento de no haberlo hecho antes para poder evitar todo este dolor.
No te tengo rencor, ni odio o desprecio, sabes porqué? Porque no lo vales, no vale que tú traicion se guarde en mi corazón, pero espero que tengas una feliz vida.

Con cariño
Maria


Tony apretó con fuerza sus ojos y pasó sus manos por su cabello mientras mordía su labio y las lagrimas se resbalaban por sus mejillas, ese día había tenido una cita con Pepper y al volver a la mansión notó la ausencia de su novia, fue a su habitación y vio cómo faltaban algunas pertenencias de ella, lo único que había eran la ropa u obsequios que el le hizo, dejó todo lo que él le compro, una señal de que jamás le interesó su dinero como siempre solía decírselo.
En la mesita de noche vio el collar que le había regalado junto a una nota, luego de leerla y saber la desaparición de la castaña de arrepintió, se arrepintió de no haberla valorado, ya era tarde cuando se dio cuenta de que en verdad la quería en su vida pero la había perdido.

Oɴᴇ sʜᴏᴛs Rᴏʙᴇʀᴛ Dᴏᴡɴᴇʏ ᴊʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora