Tony stark

2.6K 116 12
                                    

Personaje: Tony Stark
Advertencia: sad

Narra Autora

Tony y Sara se conocieron en SHIELD ya que ella era una agente y el solo pasaba por herramientas hasta que se la encontró y los dos se enamoraron a primera vista, luego comenzaron una relación y actualmente llevaban dos años.

-hola cariño - dice la chica besando a su novio

-hola hermosa - se coloca sus lentes - llegare tarde, debo ver algo del trabajo así que no me esperes- dice y antes de irse besa a su novia

-te amo - dijo con una pequeña sonrisa

-y yo a ti - dice y se va en su carísimo auto y luego de unos segundos de silencio Sara se desplomó a en el suelo y comienza a llorar sabiendo que no iría por algo del trabajo, mientras ella lloraba por el, Tony se divertía con su secretaria Pepper.
Sara luego de llorar toma papel y pluma y comienza a escribir, al terminar deja el sobre con la carta sobre la cama con la cual compartía con Tony y se dirige al baño y cierra la puerta con seguro.

Luego de unos días Tony es llamado desde SHIELD al igual que los demás Vengadores y agentes.

-que sucede parches? - dijo Stark llegando al lugar

-silencio, Stark - le regaña el Capitan serio y el nombrado alza las manos

-les traigo una trágica noticia, me han comunicado que..- el director siente un nudo en su garganta y intenta proseguir pero se le hacia casi imposible ya que la chica era como su hija - me han comunicado que hoy se ha encontrado a la agente Sara Williams...sin vida

-qué?! - los vengadores sienten un dolor en su pecho y más Tony

-Sara se suicido - finalizó - Hill fue a buscarla pero como no abría, forzó la puerta y la encontró en el baño

-Sara no!- gritó Wanda y cae de rodillas llorando mientras visión la abrazaba, Natasha y Clint lloraban al igual que los demás.

-unos días antes nos habían informado que sus familia habían muerto en un choque automovilístico

-Es tu culpa! - le grita Rogers al portador de la armadura IronMam, después de todo, el rubio había teñido sentimientos por la chica pero esta había terminado con su compañero.
Todos se van a sus habitaciones a llorar recordando los momentos junto a Sara, Tony llega a la mansión donde estaba junto a Sara y vio la puerta rota y gotas de sangre por el pasillo, no quería entrar al baño sabiendo lo que encontraría así que fue a su habitación y encontró una carta con su nombre.

Querido Tony

Esta carta es para despedirme, será la última vez que te escribiré, gracias por los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y nos deshizo, por esos momentos que organizaste para estar juntos, lástima que todos ellos fueron solo instantes en los que querías cubrir ausencias.
Me queda claro que me querías junto a ti pero no en tu vida, le aplaudo a tus miedos, un abrazo a tu racionalidad, le grito al oído a tus silencios, es una lástima que dos personas que mueren de amor tengan que vivir en un recuerdo, me enamore de ti, perdí la realidad, y te convertí en mi suelo, lo lamento, no puedo decirte que quiero verte feliz porque te estaría mintiendo, los dos sabemos que para ser felices deberíamos despertar juntos y eso no pasará, estamos condenados a ser fantasmas que vagan junto a otros cuerpos. Y eso fue lo que tú hiciste pero tras mis espaldas y yo creía que aún me amabas...pero no.
Te perdono Tony
Con amor
Sara

Stark aun sin poder creerlo se sentía culpable de haberla traicionado y no estar junto a ella cuando era ella quien siempre estaba a su lado en sus peores momentos.
El después de todo...aún la seguía amando.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oɴᴇ sʜᴏᴛs Rᴏʙᴇʀᴛ Dᴏᴡɴᴇʏ ᴊʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora