1) Como muchos deben suponer, la idea de que las amazonas follaran con caballos me llegó cuando miraba hentai.
2) Thrud se refiere a Diana como amante de caballos no tanto porque la haya visto tener relaciones con uno sino porque es una forma de insultar su origen amazónico.
3) Creo que no hace falta decir a que estoy haciendo referencia cuando el Cap dice "Cuiden su lenguaje".
4) El Hulk que aparece aquí es una adaptación del Profesor Hulk que conserva la inteligencia de Banner pero con la personalidad del Hulk Gris, por eso no actúa como un salvaje.
5) La portada del segundo capítulo es una referencia/homenaje a la historia de Guerra de Dioses.
6) Esta historia marca la primera aparición de Giganta en Tierra 1.
7) Esta historia esta estrechamente conectada con Ares: El Destructor del Olimpo ya que ocurren en paralelo.
8) Los que hayan leído la historia de Ares sabrán que aquí Zeus viola a Hipólita, madre de Diana. Zeus es tan descarado que va a reclutar a Diana después de violar a su madre.
9) Es irónico que Thrud llame princesita de forma despectiva a Diana ya que ella misma también es una princesa.
10) Como me gusta mucho la frase de "Con todo ese poder creí que golpearias más fuerte" también la incluí en esta historia.
11) Iron Man usa el mismo diseño de armadura que en Avengers: Infierno en la Tierra.
12) Los temblores que sacuden Themyscira antes de que Diana y Thrud comiencen a pelear son productos de la batalla en Asgard que se libra en ese momento.
13) La pelea entre Thrud y Diana esta muy inspirada en la pelea entre Aquiles y Héctor en Troya. Aquiles es Thrud y Héctor es Diana.
14) La frase de Thrud "La arena no me robara la gloria" es una copia casi textual de lo que Aquiles le dice a Héctor en Troya.
15) La escena de Diana apuñalado a Thrud y esta contestandole que debió apuntar a su cabeza esta basada en la escena de Thor y Thanos en Infinity War.
16) Es irónico que cuando Thrud le dice que ya no se contendrá Diana le conteste que ella tampoco pues de hecho la amazona si estaba peleando con todo, Thrud solo jugaba con ella.
17) Habia pensado en que Thrud dejase viva a Diana y esta le reclamase que la espada que usa no le pertenece, que era propiedad de los dioses del Olimpo. Thrud simplemente le arrojaría la espada y se marcharía. Esto hubiera sido una referencia a Civil War y lo que ocurrió con el escudo del Cap.
18) La primera vez que pensé en esta historia la pelea sería en una ciudad, la JL y Los Avengers intervendrían para separarlas pero no podrian e incluso Thor y Heracles estarían por combatir entre ellos para apoyar a sus hijas pero Odín y Zeus les podrían un alto a todos.
19) Me sorprendió que a Spidy le gustase tanto el personaje de Thrud.
20) Había pensado que Diana y Thrud pelearán en Asgard.
ESTÁS LEYENDO
Wonder Woman vs Thrud: Trueno y Sangre
ActionTras los sucesos de Thor: El Renacer de un Dios y Avengers: Infierno en la Tierra, Thrud, la hija de Thor, se quedó en Midgard para proteger un sector de esta. La guerrera término por unirse a Los Avengers pero no sabía que alguien más estaba movien...