El santuario

748 48 3
                                    

Guarida abandonada,

-Narra Yahiko-

Continue con mi entrenamiento por varios días más, podía ver como mi destreza con el manejo del papel iba mejorando. Tuve tambien nuevas visiones mientras dormía acerca de mi pasado, sabía que tenía 21 años, sabía que también pude hacer antes jutsus con estilo agua y que provenía de un lugar que por la descripción Konan me había dicho era Konoha, era aquel pueblo de donde venía el ninja que ataco la aldea oculta entre las nubes. Sin embargo, me seguía preocupando por Konan, sentía que algo andaba mal con ella. Siempre andaba muy seria, aunque presentía que por dentro cargaba con un sufrimiento inmenso.

-Entrenando-

Yahiko:*lanza 24 shuriken de papel a konan*

Konan:* las controla antes de que llegue a ella* Aun te falta control.

Yahiko: Katsu! *explota las shuriken formadas por papeles bomba

Konan: *sale despedida de la explocion*

Yahiko: ¡Esta bien Konan sensei¡???? Creo que me pase...

*El clon de papel de konan se desase en papeles*

Yahiko: ¡Nani!!

Konan: Realmente me sorprendiste Yahiko por poco y de verdad caigo.

Yahiko: Jeje

Konan: Hm...Creo que estás listo para la danza del shikigami! *adopta su forma de angel*

Yahiko: Se que si!!

Konan: Con ello podrás volar y ser inmune al Taijutsu. Tendras que cambiar la naturaleza de tu chakra y manipular las moléculas de tu cuerpo para mezclarlas con el papel. Intenta copiar mis alas primero. Siente el papel como una expansión de tu cuerpo que puedes manejar como una extremidad más.

Yahiko:*comienza a traer varios papeles a su espalda* Se que estoy listo...*

Konan: Continúa practicando hasta que lo perfecciones... *Konan se vuelve mariposas de papel y se va*

—Narra Yahiko—

Decidi esperar un rato antes de seguirle el rastro a Konan, trate de que no se diera cuenta de que la estaba siguiendo, fue asi que llegue a un santuario, una vez adentro pude ver a Konan y al frente de ella dos cuerpos puestos uno al costado del otro. De repente vi que Konan comenzó a llorar y estaba hablando con ellos.

Konan: Sé que él vendrá... siempre estuvo detrás de los poderes del rinnegan. ¡¡Les prometo que defenderé... defenderé nuestro sueño para que su sacrificio no sea en vano!! Nagato Yahiko yo...

Yahiko: Yahiko?...

Konan: ¿Que haces aquí?!! *intenta dejar de llorar*

Yahiko: Escuche mi nombre...

Konan: Te hice una pregunta!!!

Yahiko: t-tte segui... te segui,

-Konan seca sus lagrimas-

Yahiko: Estaba preocupado por ti... siempre andas muy seria y fría... es raro que te vea sonreir, siempre...tuve la sospecha de que cargabas contigo un fuerte sufrimiento.

Konan: No es de tu incumbencia...

Yahiko: Claro que lo es... ¡¡eres la única persona que fue buena conmigo después de despertar!!! y me ayudaste en todo lo que necesite!!

Konan: Ya te dije que no podía dejarte mor...

Yahiko: Aunque no me digas por que me salvaste... por que se que hay algo tras ello, ¡¡te has vuelto alguien muy importante para mi Konan...!!!

Konan: *mira a su alumno con tristeza*

Yahiko: Y me duele verte sufrir!! Daría lo que fuera por verte siempre con una sonrisa!! Yo... te qu...

Konan: Yahiko... ese era el nombre de mi mejor amigo... que lo estás viendo ahí *señala al cuerpo de Yahiko(pain)*.

Yahiko: Por el me pusiste ese nombre...

Konan: Es más que eso... esta bien, te contare mi historia...

El discipulo de KonanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora