Santuario de Yahiko y Nagato,
—Enmascarado piensa—
Madara: Esa batalla tomo más tiempo de lo que había pensado, realmente esa mujer era de temer, todavía me cuesta creer que haya tenido que sacrificar uno de mis sharingan para salvarme, felizmente solo ella se ha dado cuenta de la debilidad en mi kamui.
—Madara se pone frente al cuerpo de Nagato—
Madara: Me traicionas ¿y aun así te ríes de mí? *absorbe el cuerpo de Nagato*— debo irme—
Shaoran: *Llega corriendo al lugar* ¡Altooo!
Madara: *Se voltea lentamente a observar a aquel joven que jamás había visto antes*— ¿Quién eres tú y que quieres?
Shaoran: ¡¡Soy Shaoran!! De la aldea de Amegakure, discípulo de Konan... ¡y no te iras de aquí con vida!!
—Shaoran se aparece detrás de Madara, quien todo este tiempo estuvo hablando con un clon de papel—
Shaoran: *Forma una cuchilla con su brazo y busca incrustar a Madara*
Madara: *Utiliza el Kamui* —Este chico es muy rápido—
Shaoran: *Atraviesa completamente a Madara* Ese debe ser el jutsu de espacio tiempo que Konan me hablo.
Madara: No sabía que Konan había estado entrenando a alguien a mis espaldas. Pero, por ahora la verdad no me interesas...* se empieza a absorver*
Shaoran: ¡Dije que no te irías de aquí!!! *lanza su tormenta de estacas de papel*
—Madara es forzado a interrumpir su absorción para volverse intangible—
Madara: No quiero acabar contigo hoy, realmente me estas comenzando a impacientar.
Shaoran: Y a mí que me importa eso, pagaras por lo que le hiciste a Konan.
Madara: Konan me traiciono, solo tiene lo que se merece, si hubiera seguido con el plan, aun estaría con nosotros.
Shaoran: Konan sabía que debía detenerte, tu plan no es más que una locura, el verdadero akatsuki solo buscaba la paz.
Madara: ¿No te lo había dicho antes?... Akatsuki siempre fue mi idea desde el inicio, por ello Nagato acudió a mí, después que Yahiko murió, él sabía que debía...
Shaoran: *Nuevamente aparece arriba de él, en forma de aves de papel, el clon de papel en frente de madara explota*
Madara: *Esta vez bloquea su ataque y no usa el kamui*—Realmente te mueves bien en las sombras, me daría pena matarte podrías reemplazar a tu maestra en la organización.
Shaoran: Eso jamas *toma un poco de distancia y forma una pistola con su mano* —Es hora de probar esto. ¡¡Pistola de papel!!
— Una bala de papel sale de la de punta del dedo de Shaoran a gran velocidad, rompiendo la barrera de la luz y atraviesa a Madara —
Madara: —Este jutsu, no pude reaccionar a tiempo, esto puede ser peligroso, pero también muy provechoso, debo actuar cuanto antes— *Se acerca intencional mente a Shaoran* —Debo admitir que tienes talento, lástima que no peleaste con tu maestra, tal vez la hubieses salvado de morir.
Shaoran: ¡Estas muertooo!!! *Al tenerlo más cerca forma su chuchilla de papel con su brazo y se lo incrusta al pecho de Madara.
—Shaoran mira al rostro de Madara con una sonrisa de aire de victoria e intenta sacarle la mascara—
Madara: *mira fijamente a Shaoran por unos segundos y le devuelve la sonrisa* Kamui!!! *Absorve a Shaoran*
Shaoran: Nooo!*no puede resistir la absorción*
—Madara piensa—
Madara: Eso estuvo cerca, no puedo enfrentarme a él en estas condiciones (sin un brazo por la pelea contra Konan y con heridas de la bala y la cuchilla en su pecho). Mientras este dentro del kamui no tiene escapatoria, lo dejare varios días sin comida ni agua para que este mas vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
El discipulo de Konan
FanfictionQue hizo Konan en Amegakure antes de su enfrentamiento con Obito? Una historia alterna acerca del discipulo secreto de Konan?