Aquella mañana, todo estaba en silencio, Alana disfrutaba de esa paz momentánea mientras leía un libro, era la única sentada en los jardines del instituto o al menos eso creía.
Divisó a Bella sentada en el fondo, posiblemente metida en sus pensamientos. ¿Era adecuado acercarse a la chica a la cual le había ocasionado tanto daño?.
Obviamente que no, pero Alana era terca.
Alana se acercó con una sonrisa tímida, era la primera vez que hablaría con su admiradora cara a cara.
-Hey, disculpa.- Pronunció Alana.
Bella levantó su cabeza y miró a quien tenía frente a ella. La chica con la que tanto había soñado y la misma que le había hecho tanto daño. Movió su cabeza creyendo que era una alucinación.-Debo irme.- Su voz sonó rota y Alana sintió el nudo en su estómago apretarse más. Detalló el rostro de la apresurada chica, tenía un corte en los labios y la mejilla en un tono morado.
-¿Adam te hizo eso?.- Alana tomó la mano de Bella antes de que se fuera.
Bella agachó la cabeza y eso fue una respuesta más que suficiente para Alana. Estaba furiosa, ya se había contenido por mucho de ayudar tiempo de ayudar a su admiradora.
Enojada, tomó aún más fuerte a Bella dela mano y la llevó consigo a la cafetería. Se acercó a la mesa donde estaba Adam y todos sus amigos.
-¿Te está molestando la lesbiana patética, Alana?.- Adam se puso de pie, bastante intimidante al parecer de Bella.
-No. Quiero que escuches una cosa, al igual que todos estos estúpidos.- Alana miró severamente a Bella y esta temió por su vida.
Haciendo a un lado todas las bandejas que ocupaban una mesa, Alana subió en ella junto con Bella.
-Hey, necesito que todos me pongan atención.- El grito de Alana fue suficiente como para callar todo murmullo que había en el lugar.
-Bien, como todos sabemos, a esta chica.- Señaló a Bella.- Se le ha maltratado solo porque escribió lo mucho que le gusto, de lo linda que me veo y eso... Ahora ¿Cuál es el maldito problema que tienen todos ustedes con eso?.-Hubo un silencio.- ¿Lo ven? No hay ningún jodido problema con eso. ¿Tal vez porque sea lesbiana? Por favor, chicos, mucho de ustedes son maricas de closet y hablo por ti Adam. Todos lo sabemos.
Unas cuantas risas se escucharon en el lugar.
-Entonces ¿Por qué lo hacen? Al menos tuvo el valor de salir del closet y declararse de manera romántica a la persona que le gusta, no como muchos de nosotros.
-Pero si tú fuiste la que empezaste con todo esto.- Dijeron al fondo.
-Eso no es verdad, las cartas fueron robadas de mi casillero y expuestas como trofeos.- Alana miró a Bella.- Y lo siento, si no hubiera sido tan despistada, nada de esto hubiera pasado. Sé que una simple disculpa no arreglara nada, pero al menos es un comienzo.- Sonrió de manera tierna.Uno a uno fueron pidiendo disculpas a Bella, algunos le daban pequeños detalles para tratar de compensar el daño. Hasta Adam pidió una disculpa de rodillas admitiendo que en efecto era gay y quien fue él junto a sus amigos que habían forzado el casillero de Alana para poder obtener las cartas.
Desde ese momento, Bella volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower//Lesbian
Nouvelles"Alana se dio cuenta muy tarde de lo mucho que amaba a Bella. La había perdido para siempre"