Capitulo 1: Fuera de mi camino

18 3 2
                                    

Pv Jimin:

Justo en ese momento, solo quería correr .

Me encontraba en el gran gimnasio Songdo beach de Busan, este año la competencia se realizaría ahí por el cumplimiento de los 20 años del aniversario de dicho gimnasio, todo había ido muy bien en el viaje hasta este lugar, muy diferente de Seúl pero no me quejaba, cambiar de ambiente siempre me sentaba bien. Había venido con varios objetivos.

Debía ganar la competencia, enorgullecer a mi familia, llevar el trofeo a mi academia y recibir mi cheque por muchos dólares, un plan muy genial para mí futuro como atleta profesional, solo había un jodido problema con todo esto y tenía nombre ...

Cha Eunwoo

Mi estúpido ex

¿Por qué habiendo tantos atletas talentosos y reconocidos, tenía que participar él? Aunque de algo estaba seguro, un montón de dinero tuvo que estar de por medio y solo por mí. Eunwoo parecía tener una obsesión conmigo. Cuando terminamos, hace una semana, parecía que la decisión se la fuera pasado por la parte más oscura de su cuerpo, aun así, me mantuve firme en mi decisión y prácticamente me aleje de él y pensaba en la manera de contarle a mi familia que ya no tenía nada que ver con el.

Porque si, mi familia estaba enterada de lo que tuvimos .

Ellos amaban a Eunwoo solo porque venía de una familia de alta clase y con buen prestigio en Seúl, por eso, cuando les conté lo de nosotros quedaron más que encantados.

Este viaje me ayudaría a descansar de su pesada presencia pero me equivoque, mi familia al enterarse que Eunwoo también participaría, alquilaron una habitación de un lujoso hotel para los dos, al menos este era nuestro primer día en busan así que al menos no habíamos compartido cuarto, iba a ser un total infierno soportarlo, como en estos momentos, ahí estaba el mirándome fijamente mientras yo me estiraba preparándome para la práctica antes del día de la competencia, ¿Acaso no se cansaba? En fin, cuando estoy dispuesto a ir por una botella de agua veo que camina hacia mí, sin poder evitarlo pongo mis ojos en blanco para luego ver cómo me extendía la botella, la recibí y empezar a tomar.

― ¿Preparado para mañana Jiminie? ―Dijo como si nada mientras me miraba. Cuando había alejado la botella de mis labios, vi que se acercó más a mí haciendo que apretara el envase pero sin llegar a dañarla.

―Algo nervioso pero sé que todo irá bien ... ¿Tu porque estas compitiendo este año? ¿No se suponía que justo hoy empezaban los talleres de baile que te gustaban? ...

Eunwoo amaba más bailar que el atletismo, pero aun así, seguía en este deporte por mí.

―Porque quería ser más reconocido para poder estar a tu nivel Jimin y así juntos ser un genial equipo, ¿Suena bien, no?

― Basta, sabes bien que mis sentimientos hacia ti han cambiado, ¿Acaso no puedes entenderlo por una sola vez? ....

― Lo que tú no entiendes es que debemos estar juntos, somos perfectos y hasta tu familia ya no habíamos aceptado, ¿Acaso no quieres hacerlos feliz?

―Si quiero hacerlos feliz, pero no de este modo, ¿No comprendes que nosotros no tenemos futuro? ¡Entiéndelo de una vez! Ya no quiero estar contigo Eunwoo, Justo en la noche que te descubrí con Jackson en la fiesta, me di cuenta que todo lo que decían de ti era cierto, además, estoy cansado de discutir contigo por cualquier idiotez ...

Porque si, porque para Eunwoo, aun seguíamos siendo la pareja perfecta pero estábamos "peleados" y para mi familia solo estábamos pasando por un mal momento dramático, toda esta situación ya me tenía agotado mentalmente, solo quería que las cosas fueran como antes de conocerlo .

―Jimin ... ¡Deja tus berrinches de una vez por todas! Debemos de hablar y volver a como antes, felices juntos, además que también tenemos que hablar de nuestro futuro, donde viviremos y empezaremos nuestra famil-

―¡BASTA DE UNA VEZ! ¿NO ENTIENDES QUE YA NO QUIERO NADA DE TI? ¡NO TE QUIERO OIR! ― No pude evitar soltar aquellas palabras en gritos haciendo que varias personas giraran sus cabezas en nuestra dirección. De pronto, la vergüenza, la furia y la frustración llegaron a mí como un golpe salvaje hacia mi alma, haciendo que tirara la botella al piso y saliera corriendo de aquel lugar que me estaba llevando ya a mis límites.

Solo alejarme de ahí, alejarme de él, este amor tan toxico como él debía ser cortado de una vez. ¿Cómo deje que esta situación se me saliera tanto de las manos? Consumiéndome lentamente como una droga que te destruye y te deshabilita, no podía más, corrí y corrí por aquellas calles que ya se pintaban de cálidos colores como resultado de un caluroso atardecer, no conocía nada de este lugar pero era lo que menos me importaba en estos momentos, solo me dejaba guiar por el dulce sonido de las olas chocando, debería llegar a ese lugar lo más cerca posible, no quería enfrentarme a Eunwoo ni a mis padres exigiéndome que ya sentara cabeza, Aun si apenas tenía 17 años, A ellos no parecía importarles eso, Solo querían que tuviera un futuro asegurado al lado del chico de una de las familias más prestigiosas y ricas de Seúl.

Sin darme cuenta, había terminado corriendo a unas de las playas más cercanas del gimnasio, unas pequeñas lágrimas habían nublado ya mi ojos haciendo que solo los cerrara e imaginara que estaba en una grandiosa carrera, con solo un propósito, ganar, era lo que verdaderamente me hacía feliz, sentir que hacia algo por mí, porque amaba esto, porque me imaginaba en un futuro donde participara en las olimpiadas de corea del sur, porque quería que mis sueños y metas se cumplieran por mis propios medios, por mi esfuerzo.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que empecé a sentir como ya me encontraba corriendo por la orilla de aquella playa, el agua mojaba mis zapatos pero no me importaba, quería sentirme en paz y que mejor manera que haciendo algo que amas

Era bueno sentir aquella sensación que me calmaba, el viento soplando en una suave brisa fría por la cercanía de la noche, los últimos rayos de sol pegando débilmente en mi cuerpo, el agua salpicando mis pies a medida que estos impactaban contra ella.

Todo se siente correcto, se siente bien

Hasta que de pronto paso

Secándome las lágrimas con la manga de mi suéter, Sentí que algo se interpuso en mi camino haciendo que me tropezara y cayera de frente a la orilla, pegando mis palmas en la áspera arena para evitar que mi rostro pegara contra ella pero aun así mi cuerpo termino mojado a causa del mar mientras escuchaba un pequeño quejido y el sonido de cosas pequeñas ser tiradas al agua.

― ¡Joder! ― había soltado por la caía, ¿Por qué todo lo malo siempre me tenía que pasar a mí? ¿Por qué justamente una persona tuvo que entrometerse en mi camino con lo tan grande que era la playa?

Voltee lentamente para enfrentarme a esa persona que había terminado de frustrar mi día, pero nada salió de mi boca, cada insulto que había pasado por mi mente se había esfumado, solo quede atontado por aquel chico que parecía tener mi edad, en cual se dedicaba a recoger rápidamente lo que parecían pequeñas conchas de mar para así guardarlas en una cubeta antes que el mar se las volviera a llevar, luego de unos segundos en esa situación en donde el solo se dedicaba a recoger conchas fue que sucedió, Dirigió toda su atención hacia mí, aquellos ojos tan negros como la noche más oscura me miraban, y sentí que me podía perder en ellos por un rato, en aquella mirada curiosa que me dedicaba aquel chico de pequeñas rastas color miel, solo eran algunas en su cabello largo y lacio pero que se hacían notar.

Sentía que todo se había detenido por unos segundo hasta que el hablo.

―Porque .... ¿Por qué Lloras chico? ...







On The Shore〃KookminWhere stories live. Discover now