Silencio...
Era todo lo que mis oídos podían oír a mi alrededor, solo se escuchaba el chocar suaves de las ramas y el silbido de los pájaros que cantaban para alegrar la mañana, amaba este ambiente, de paz y tranquilidad. Hoy había subido muy temprano al tejado de mi casa a disfrutar del amanecer y de refrescante aroma de mis adoradas plantas, Si, Yo amo demasiado todo lo que tenga que ver con ellas, desde cuando las tienes en tus manos en forma de semilla hasta que la plantas y disfrutas el ver como crecen cada día un poco mas.
Mi nombre es Park Jimin, tengo 19 años y llevo ya dos años en la universidad de artes en Seul, originalmente soy de Busan, pero al cumplir los 15, por una amenaza que dieron a mi padre nos mudamos a la gran ciudad..
Odio esta ciudad
Mucho ruido, muchas personas, mucho trafico, mucho de mucho! el único momento donde podía disfrutar de la soledad y de la paz era en la madrugada cuando todos aun estaban en sus casas, unos durmiendo y otros preparándose para su día. Cuando nos mudamos pensé que no seria tan malo.
Que equivocado estaba
Esto no se parecía para nada a Busan, ni le hacia cosquillas. en Busan todo era mas tranquilo, no había tanta multitud de gente y los días eran cálidos como las personas. Aquí solo encuentras personas frías como el invierno. Por eso mismo construí con ayuda de mi padre y mi mejor y único amigo Suga, un pequeño refugio para mi. Mi propio invernadero, no era como el que solía verse en fotos, No, Para nada. Era algo casero e improvisado pero cómodo y bonito. Pasaba la mayoría de tiempo hay, aprendiendo cada día mas de mis plantas. no me quejaba, Me gustaba mucho hacer experimentos de nuevos té. Yo era conocido como el chico del té, No era mi culpa! Madre antes de morir, me enseño todo lo que sabia acerca de ese tema y cuando partió de este mundo, una de las maneras en que la podía sentir conmigo era cuando preparaba esas deliciosas bebidas calientes que tanto sanan a la gente..... Espera, ese es mi teléfono sonando?
Dejo a un lado mi momento de reflexión y saco mi teléfono del bolsillo, veo el nombre del contacto y ladeo mi cabeza confundido. Porque demonios Suga me estaría llamando a las 7 de la mañana un domingo? Suga, un domingo, a las 7 de la mañana.... Si, de seguro se acabaría el mundo.
─Yoongi? Te caíste de la cama acaso? ─No puedo evitar reír un poco y escuche un suave gruñido del otro lado
─Sabes que tengo tu apreciado estuche de esas tontas palas y pueden terminar en el basurero no?
─Oye! con mis palas no te metas! ─Dije algo represivo pero con toque divertido ya que sabia que el jamas haría algo así
─Entonces no te burles de mis sueños... bueno lo que sea, Jimin necesito un favor urgente...
─Fueras empezado por hay hyung ─Niego sonriendo aunque se que no puede verme─ Que es eso urgente?
─Necesito que uses tus poderes mágicos de curación con las hojitas esas y ayudes a un amigo, debe de estar llegando a tu casa ─En eso escucho el timbre de mi casa sonar y me sorprendo frunciendo mi ceño ─ Se llama Jungkook, esta medio borracho y necesito que lo pongas lo mas sobrio posible para dentro de dos horas, Gracias sabia que podía confiar en ti, adiós Jimin!─Oigo el pitido indicándome que la llamada a acabado...
¡¿Que demonios acaba de pasar y porque tengo que atender a un borracho de 5ta?! Si, me conocen en todo el vecindario ya que siempre ayudo a las personas con mis "té milagrosos" pero solo lo hago con personas que en verdad lo necesitan como personas enfermas o que se sienten muy mal!!
Definitivamente Suga me las iba a pagar, claro, antes tengo que quitarle mi estuche de palitas para que no sufran algún daño, luego de eso, Si me las iba a pagar!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Invernadero de Jimin
Coraline
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Té ↬Kookmin↫
Fanfiction─Ya te lo he dicho Jeon, Bébelo todo y te ganaras el premio. ─Si el premio eres tu, Me tomaría toda la maldita jarra cariño. ─Solo termina de una vez y fuera de este lugar... ╱╱╱Historia original! ╱╱Inicio: 07-06-2019