Esa voz
Volteó rápido mi mirada hacia el lugar donde de escucho aquel sonido y el estaba ahí, Se veía totalmente enojado por como su cara se contraía y apretaba los puños mirando fijamente a el chico que según se llama vernon. yo solo quería huir de ese lugar, Nada me daba buena vibra y mi cuerpo ya se había acostumbrado a temblar por la presión que aún hacia este tipo.
—¿Ahora te dedicas a rescatar a chicos lindos? El papel del héroe no te queda, Déjame en paz Jk—Hablo con un tono de voz tan ronco y amenazador que solo pude aguantar otro sollozo
¿Jungkook sería capaz de dejarme aquí? ¿Con el?
Tan pronto la duda vino a mi lastimada mente, llegó la respuesta, en un movimiento que ni predije para nada, Jungkook había jalado del cabello a vernon haciendo que este soltará un par de maldiciones tratando de soltarse pero mi al parecer héroe, Fue más rápido y lo lanzó a la pared del frente, Yo me había quedado helado ante tal situación, No sabía que hacer hasta que Jungkook tapo mi vista ya que se había parado al frente mío, haciendo que lo usará de ¿Escudo? No lose pero aún así me apegue un poco más a el tratando de calmar ya mis pequeños sollozos y temblores que daba mi cuerpo
—Que te quede claro Vernon, Si le vuelves a tocar así sea solo un mechón de cabello a el —Vi que me señaló por sobre el hombro para luego apuntar con un dedo al tipo que se estaba sobando su cabellera mientras veía todo algo ¿sorprendido?— Te voy a despedazar en la jaula, Así quede descalificado de la competencia por enviarte directo al hospital.
Vernon no dijo más palabra, Solo soltó una maldición para dar media vuelta y marcharse, Justo en ese momento pude respirar más tranquilo.
Jungkook se había dado la vuelta ahora viéndome fijamente, Oí que soltó un pesado suspiro y con delicadeza, Sentí un dedo alzarme el mentón, No dijo nada, Tan solo se dedicó a observar mi rostro haciendo que me pusiera nervioso cada vez más.
—N-No me golpeó...si es lo que te preguntas.
—No... Pero te ves muy mal... De verdad lo siento por esto, No debió de ser de esta manera... Ah en serio mataré a ese tarado por tocart-
—Y-Ya Jungkook... Quiero irme a casa... Fue una muy mala idea venir a este lugar, Sabía que no d-debia aceptar...
Pude notar en sus ojos la desilusión, Se que había venido para verlo pelear, Pero lo que acaba de pasar... Me había afectado y debía de estar en un lugar donde podría calmarme y aquí, No lo era.
—Yo te llevaré... Pero... Luego de la pelea, ¡No tienes que ir a verla! Tengo mi propia sala de espera, Puedes estar ahí, Tengo bocadillos y un sofá cómodo... Apenas termine vengo y te llevo... ¿Si? Suga me mataría si te dejara salir en ese estado.
Claro, por eso estaba preocupado, Porque si Suga se enteraba que me había pasado algo por venir acá, Le reclamaría a Jeon.
Algo decaído por la verdad, Solo pude bajar la cabeza y asentir
¿En que mierda pensaba yo? Por los dioses ¡Jungkook tenía novia! El solo estaba siendo amable conmigo, ayudándome en algo que el mismo me involucró, Pero no tenía fuerzas para salir corriendo o cualquier otro cosa, Así que decidí hacer lo que mejor hago.
Ser algo indiferente y estar a la defensiva
Bravo Park, Te superas a ti mismo
—Esta bien... Pero solo acepto porque por tu culpa pase esto, porque si no fuera por esta... Pelea... Estaría tranquilo en mi casa y no aquí donde casi me violan en medio de un pasillo donde quizás ¡ya hayan violado a otras personas! ¡Todo es tu estúpida culpa!
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Té ↬Kookmin↫
Fanfiction─Ya te lo he dicho Jeon, Bébelo todo y te ganaras el premio. ─Si el premio eres tu, Me tomaría toda la maldita jarra cariño. ─Solo termina de una vez y fuera de este lugar... ╱╱╱Historia original! ╱╱Inicio: 07-06-2019