-Quien no sueña con por primera vez enamorarse y dar por supuesto su primer beso
-Pues si todos
-Nosotras eramos como las "vírgenes" de nuestra clase no habíamos tenido un primer amor, ni un primer beso, incluso algunos a nuestra edad ya habían tenido "su primera vez".
-Algo que según los populares eramos no nada más que unas niñas inocentes y vulnerables, cuando en realidad eramos todo lo contrario solamente que eramos bastante tímidas como para acercarnos a alguien. Todas las noches los Viernes íbamos a alguna casa de nosotras a leer historias hot etc.....
-Conocíamos del tema se podría decir que eramos expertas, no crean que solo pensamos en eso. Pero es que era mejor leerlo a sentirlo yo alguna vez lo experimente y por eso vengo a contarles mi historia
-Todo comenzó un 2 de Septiembre para ser exactos..
-Hoy es día de partido y como siempre tenemos que ir por obligación y más yo porque mi hermano mayor juega en el es el capitán del equipo, pero pronto dejara su cargo al mando de su reemplazo -Alejandro-
-No hay palabras buenas ni positivas para describirlo era EL DIABLO ENCARNADO EN PERSONA- traicionaba chicas y las dejaba con el corazón roto ( no se que le vieron) asechaba personas vulnerables por los pasillos hasta no ver que estuvieran retorciéndose en el piso por el dolor de los golpes. Una vez intento violar a Marine y se detuvo justo cuando yo le dije que mi hermano era Jacob y si no lo dejaba en paz iba a decirle que intento hacerlo conmigo y así no seras capitán el solo la dejo con la camisa a medio bajar y una cara de perturbación intensa el solo me miro y se acercó para decirme algo en mi oído....
-Si lo que le ibas a decir a tu hermano de que yo te violaría, es verdad. Bueno no me quedo con las ganas de hacerlo.
-A lo que por su comentario sentí como un rojo carmín acariciaba mis mejillas y la piel se me enchinaba.
-¿Okey? eso si estaba muy raro y mas viniendo de Alejandro
-El solo me dejo ahí confusa con las palabras que me dijo y un sonroje en mis mejillas.
-En eso recordé que marine seguía ahí toda perturbada con la acción de Alejandro con su camisa a medio bajar
-Marine te encuentras bien?
-Em... emm S-si e-eso c-creo
-El tener a alguien que te quiera va a ser difícil para Mariane se va a traumar y nunca mas querrá que un chico la toque -El ser amada es difícil................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7u7 Bueno espero le allá gustado este nuevo capitulo creo que fue bastante corto :V
ranita <3