Aveces me gusta ver las hojas dejarse llevar por el río, un río indiferente el cual ni se inmuta de sus profanas presencias.
Este río contiene en su mayoria declives y estanques pero también contiene ocacionales rapidos que te hacen sentir vivo y en movimiento.A lo largo de mi vida Me eh percatado de muchas cosas, pero igual que esas hojas me he dejado llevar, sintiendo todo aquello que me hace feliz.
Más sin embargo hay cosas que me impiden lograr mis objetivos. En este río en el que navegó yo como una hoja hay agua que es muy turbia y otra que es muy clara, supone que todas las hojas quiere navegar por aguas claras, en mi caso no, el agua turbia es un gran factor de desarrollo solo las hojas suficientemente fuertes logran resaltar por su parte las hojas secas se quiebran y se pierden en lo profundo.
En este río al cual llamo vida fluye hacia delante imponente y sin importarle nada sin embargo yo soy una hoja atrapada en él, yendo hacia su voluntad, siendo, haciendo lo que mande y sea su voluntad.
Pienso que todos somos hojas, algunas brillantes otras secas, pero al fin y al cabo hojas.
~De un humilde adolescente D.I.M.S
Gracias por leer estos brotes de mi dañada cabeza, espero y te hayan logrado llegar de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Locas
PoetryEstos son algunos pseudo poemas y pensamientos que me brotan en mis momentos mas obscuros. Espero te guste.