CRÓNICAS DE UNA EXISTENCIA EXITOSA ANUNCIADA

174 3 0
                                    

Seguir tus sueños es el camino al éxito, no existe un arte tan maravilloso como el de construirse a sí mismo desde el entendimiento de su huella en el mundo. 

Te vas a encontrar con personas maravillosas que te retarán a confrontarte a ti mismo desde su experiencia.

Otras, se quedarán como espectadoras, pasando la vida hablando del pasado, escucha más no los imites.

La mayoría de los emprendedores tuvieron varios intentos, donde fracasaron, pero pudieron entender la metáfora del Fénix. 

Tu legado será lo que se queda en la memoria de a quienes amaste, porque uno puede ser muy condescendiente con quien trata, pero la vida te exigirá que tu amor vaya más allá de celebrar sino de llorar junto con esa persona cuando había que hacerlo.

Por eso no te agobies con las personas que muestren desaprobación a tus sueños, quienes pudieran robar tus ideas, ni con las personas que retan tu paciencia. Al final, el emprendedor es un líder, innova y todo lo nuevo se busca imitar. 

Alégrate por el abrazo de quienes te vieron despegar, y se quedaron en el viaje de regreso. Los que aman, entregan desde su honestidad, en los momentos buenos y cuando había que celebrar la vida.

HOY EXISTES, ESO NADIE LO PODRÁ BORRAR DEL LIBRO DE VIDA DE QUIENES EN TODO MOMENTO HABIENDO LA OPORTUNIDAD DE APLICAR LA RETIRADA, DISFRUTAN DE TU PRESENCIA. 

EL EMPRENDEDOR LO SABE, POR ESO VIVE EL HOY.

EL ESPECTADOR, SÓLO ESPERA LA PRÓXIMA FUNCIÓN.

CRÓNICAS DE UNA EXISTENCIA EXITOSA ANUNCIADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora