Me acabo de despertar, es martes, me preparo y desayuno para ir a la escuela. Me encuentro caminando y cuando voy más o menos cerca del colegio, observo que hay una especie de venta de garaje en una casa de dos niveles y de color lima. Me acerco a la casa para ver las cosas que están en venta.
Había cosas interesantes desde objetos antiguos hasta incluso un collar con una esmeralda muy reluciente. Ninguno de esos objetos me llamo la atención a excepción de la esmeralda. Me acerco hacia el muchacho que está sentado en un banco, delante de él tiene una mesa y encima de ella una caja que utiliza para guardar el dinero:
-¿Viste algo que te interese?-pregunta el chico amablemente-.
-Sí, el collar que tiene la esmeralda ¿cuánto cuesta?
-mmm...está en 50$ pero, como te ves amigable te lo dejare en 25$.
-Gracias, me lo llevo- Saco mi dinero, se lo entrego y el me da el collar-Gracias.
-¿Vas a la escuela Gran Sede?-Me pregunta el muchacho-.
-Sí, me dirijo hacia allá.
-¿Te puedo acompañar?-Vuelve a preguntar-.
-Claro pero, ¿no tienes que cuidar estas cosas?
-Sí, pero allá en la casa del frente está mi padre, además, estaba esperando a alguien para no irme solo.
-Bueno en ese caso...puedes venir-le digo finalmente-.
El chico viene conmigo y seguimos el camino hacia la escuela (no sé por qué no se va solo si vive simplemente como a una cuadra del colegio). Mientras caminamos el chico está observando la calle de un lugar al otro. Luego de que llegamos yo tomo camino hacia la primera clase del día. Me voy a despedir del muchacho pero antes el me pregunta:
-¿Cuál es tu nombre? Nunca me lo dijiste.
-Mi nombre es Michael, ¿Cuál es el tuyo?
-Richard, Richard Coleman.
-Nos vemos luego Richard.
Luego de eso me retiro hacia la clase de biología, entro al colegio y hacia allí me dirijo. Llego al salón y me siento en un pupitre ubicado al final de la clase. El profesor Philips entra y nos empieza a dar el contenido sobre las mutaciones, sus tipos y en cómo se clasifican estas. La clase termina y llega el receso, todos salen y yo me quedo sentado y empiezo a leer el libro que rente.
Una chica entra al salón y se me acerca para hablarme, es la prima de Jessica:
-Hola-dice ella-.
-Hola, ¿Qué haces aquí?-Le pregunto-.
-Nada, solo quería hablar con alguien con el quien lo haya hecho antes.
-Bueno... ¿Cuál es tu nombre? No me lo dijiste la última vez.
-Me llamo Amanda Fisher.
-Yo soy Michael Taylor- La interrumpo antes de que continúe-.
-Jess... me hablaba mucho de ti antes del accidente.
-¿Enserio? Qué clase de cosas te dijo de mí.
-No dijo nada malo solo dijo que tenemos muchas cosas en común.
-Cuando dices ''En común'' te refieres a que no tenemos muchos amigos ¿verdad?
-Sí, exacto y también porque no hablamos mucho.
-Podemos salir más tarde si quieres.
-Está bien, me gustaría. Más tarde en el bosque disuelto-me dice Amanda-.
YOU ARE READING
Looking For Footprints
Misterio / SuspensoMichael Taylor es un chico solitario, proveniente de un pequeño pueblo en Houston, su vida llevaba un rumbo normal hasta que llegó la muerte de Jessica Scheler, una chica del pueblo, la cual fue hallada en un bosque pueblerino. Michael empieza a not...