Comencé a estudiar más el comportamiento del objeto antes de verme con ellos. Si ellos intentaban algo extraño como matar a mi perro o incluso matarme, sabia como defenderme con este objeto. Aun no puedo creer que yo tenga un objeto que tenga tal poder y pueda hacer todas esas cosas. Ahora, es momento de hacer un plan para el ataque contra los que secuestraron a mi perro.
Horas antes de verme con ellos, me puse un poco pensativo frente a el tema sobre todo lo que había sucedido últimamente. Había acabado de aprender a manejar un objeto que tenía muchos poderes. Una función muy importante pero que era muy peligrosa era inmortalidad por solo 1 minuto. Ese tiempo creo que era más que suficiente para ayudar a rescatar a mi perro y destruirlos a todos.
Cuándo llegue a donde supuestamente debía encontrarme con ellos, a escondidas, active el poder de invulnerabilidad por si intentaban hacer algo, y mis sospechas eran ciertas. Estaba mirando al techo cuando oí un disparo certero justo a mi cabeza, pero con la invulnerabilidad, no me afecto, aunque me hice el muerto. Vi cómo se acercaban a mí, y en el momento preciso, active el poder de inmortalidad, le robe la pistola a uno de ellos y los mate a todos, aunque quedaba solo uno. Estaba arrodillado diciéndome que lo dejara vivir, que él no podía morir en ese momento.
Le di un poco de piedad, pero me descuide un solo segundo cuando el tipo saco un artefacto igual al mío y activo el poder de inmortalidad. Se acercó a mi corriendo y yo lo único que hice fue activar el poder de barrera invisible para que se estrellara contra el muro invisible. El tipo fue muy hábil y activo el poder de tele transportación y apareció detrás mío. En ese momento, active el poder de invulnerabilidad y el tipo activo el poder de destruir, pero no pudo porque estaba invulnerable.
Rápidamente, le active el poder de ataque infernal y el tipo comenzó a quemarse y a agonizar. Fue un escenario muy horrible verlo así, pero al final, lo había logrado derrotar. Luego de un tiempo de reposo, fui a buscar a mi perro, pero cuando lo fui a buscar en la camioneta en que estaba, solo estaba una nota y un muñeco de perro. Cogí el muñeco y lo sentí pesado, luego lo abriré, mientras tanto, leí la nota y decía: "Enserio creíste que ibas a obtener a tu perro fácilmente, todas estas personas que acabas de asesinar simplemente fueron un señuelo, solo clones hechos por el artefacto, si quieres a tu perro de vuelta, ve a esta dirección".
YOU ARE READING
El Artefacto.
RandomEs una historia en la que un muchacho llamado Walker, recibe una llamada desconocida luego de que su perro se haya perdido en un parque. El tipo de la llamada le pide que le entregue un artefacto que el tiene en su ático. Para su sorpresa, el artefa...