Cap. 4: La Victoria No Es Fácil

7 0 0
                                    

No lo pensé dos veces y ya estaba en frente del edificio donde estaba la dirección. Verifique una vez más si estaba bien mi artefacto antes de entrar porque sabía que sucedería algo ahí dentro. Entre y lo primero que paso a mi lado fue un disparo. Me dio un poco de miedo, pero seguí y activé la invulnerabilidad.

Un tipo enfrente mío se comenzó a reír. Yo lo único que hice fue gritarle y reclamarle donde estaba mi perro. Cuando grite, escuche un ladrido a lo lejos y sabía que ahí estaba mi perro. Grite: ¡Ben!

Mi perro nuevamente ladro, pero esta vez ya lo escuchaba un poco más lejos. Fui corriendo de una vez cuando el tipo me dijo: Detente, no des un paso más. Me quede inmóvil y continúe suave. El tipo detecto mis pasos y me volvió a gritar: Detente.

Me quede quieto y active el poder de invisibilidad. Camine paso a paso mientras el nerviosismo aumentaba. Estuve enfrente del tipo cuando me dijo: Antes de que me asesines, respóndeme algo: En verdad crees que será tan sencillo. Le respondí: Por supuesto que no será fácil, pero si seré muy astuto.

Active el poder de clones y me aleje mientras todos mis clones invisibles confundían al tipo. Muy astuto, me dijo y yo sonreí. Camine lentamente sin ningún obstáculo hasta mi perro y lo saque. Cuando íbamos saliendo dos tipos golpearon sus escudos y me aturdí cayendo inconsciente.

El Artefacto.Where stories live. Discover now