Me levanté como si no estuviera herido, cogí al tipo del cuello y lo lancé. El tipo no dejo caerse y me miró fijamente a los ojos y me dijo: Excelente, has logrado lo que siempre he querido. El tipo rompió su artefacto y me devolvió el mío a mis manos y me dijo: Pelea. Yo cogí mi artefacto y también lo rompí y le dije: Comencemos de una vez.
El tipo también comenzó a quemarse por dentro, yo igual. Estábamos igual de poder entonces la pelea sería muy reñida así que en ese momento, solo pensé en darlo todo. Comenzamos a repartirnos golpes combinados con poderes y la pelea cada vez se emocionaba mucho más. En un momento, me proporcionó un golpe en el estómago nuevamente, solo que esta vez, era con fuego y me dejo totalmente inmóvil.
El tipo camino alrededor mío y me dijo: Vaya, vaya, pensé que habías logrado todo tu potencial. Yo lo miré y le dije: Es que aún no has visto nada. Apenas terminé de decirle eso, cayó un rayo en todo mi pecho, dejándome totalmente nuevo. El tipo se quedó totalmente asombrado viéndome y me dijo: Tú eres el legendario, tú eres, el elegido.
Yo comencé a sentirme más fortalecido y comenzamos a pelear de nuevo. Siempre se repitió la misma historia, golpes, poderes, solo que esta vez, yo fui el que le proporcioné el golpe en el pecho dejándolo casi inconsciente. El tipo me miró y me dijo: Estoy orgulloso de que hallas sido mi adversario y que hayamos tenido toda esta pelea. Yo lo levanté y le dije: Y yo estoy orgulloso de que me hayas convertido en esto.
Levanté mi mano hacia el cielo, haciendo que cayera un rayo en su cuerpo desintegrándolo. Esta vez, no dejaría que mi perro fuera llevado a lo lejos así que me tele transporté a dónde estaba mi perro. Como era mi sospecha, mi perro estaba en un lado diferente al sitio dónde estábamos, pero lo recuperé. Me fui con mi perro a mi casa ya que al fin todo había terminado.
YOU ARE READING
El Artefacto.
RandomEs una historia en la que un muchacho llamado Walker, recibe una llamada desconocida luego de que su perro se haya perdido en un parque. El tipo de la llamada le pide que le entregue un artefacto que el tiene en su ático. Para su sorpresa, el artefa...