Nota : hola chicos soy yo su dragón,quiero aclarar que levi solo comparte dos clases con Eren.
Ahora si ,después de esta explicación comenzemos.Otra hermosa mañana en Japón , después de haber estado toda una tarde en la escuela, Levi estaba listo para otro duro día de escuela , se levanto como de costumbre y se fue a bañar,al salir de la ducha se dirigio a su habitación , se puso una playera color rojo vino ,unos jeans azules, unos tenis color negro y una sudadera negra con el símbolo de nirvanda en ella, al terminar se dirigió al comedor encontrándose con una tostada con mantequilla y un jugo,tomo la tostada y la comió loas rápido posible ,eso mismo hizo con el jugo,al terminar dejo los platos en el lavabo y se dirigió a la puerta,tomo su mochila y salio de hai en dirección a la escuela.
Al llegar se dispuso a revisar su horario, su primera clase seria Español en el aula 15 ,así que empezó a caminar por los pasillos de la escuela,cuando encontró el salón se dirigió a la puerta abriéndola provocando que todos los chicos y chicas que avían en la habitación boltearan, levi no le tomo mucha importancia y se dirigió a la parte de atrás sentándose en un pupitre serca de la ventana
Narra Levi:
Estaba en mi asiento pensando en mis asuntos cuando vi que dos chicos se asercaban a mi
Xxx: Hola, eres el nuevo verdad (dice una chica castaña de anteojos junto a un rubio de grandes sejas
Levi: si y ustedes son... (dice arqueando una seja)
Xxx: a lo siento,me yamo Hanji, Hanji Zoe y el es sejotas (dice sonriendo)
Xxx: Hanji!! Ya te dije que no me digas así, no le hagas caso a mi amiga, me llamo Erwin Smith,es un gusto(le sonríe )
Levi: pues entonces es un gusto a los dos (sonríe de lado)
Hanji: ya desidiste a que club te uniras? ( pregunta emocionada)
Levi: mmmm creo que no me uniré a ninguno(dice con desinterés)
Erwin: no puedes hacer eso, todos los estudiantes deben estar por lo menos en un club.
Levi: enserio? Ash y en que club estan ustedes dos?
Erwin: yo estoy en el club de literatura y Hanji esta en el de ciencia( emboza una sonrisa)
Hanji: ha y tambien estamos en el club de esgrima.
Levi: aquí también tienen un club de esgrima?( pregunta emocionado).
Erwin: si ,por?
Levi : en mi otra escuela yo estaba en el club de esgrima, soy muy bueno con la espada y también con el piano.
Hanji: entonces por que no entras al club de esgrima,si eres tan bueno como dices seguro te aseptaran en el equipo y ganaremos los campeonatos.( dice emocionada).
Erwin: Hanji tiene razón,entonces que dices, te nos unirás? ( le dice mostrando una sonrisa)
Levi: ( sonríe de lado ) claro,así les demostrare mis habilidades.
Hanji: yeiiii!! Esto sera divertido, bien iremos a inscribirte en el descanso bien?
Levi: esta bien.
[ suena el timbre ]
Erwin: ya va a empezar la clase,nos veremos después entonces,nos vemos nuevo amigo ( le sonríe)Hanji : nos vemos después ( le sonríe con energía )
Levi si, { al parecer ya tengo nuevos amigos (sonríe de lado ) }
Hola mis hermosos lectores,les habla su escritor,gracias a todos los que me esperaron y an seguido leyendo mi historia,voy a intentar actualizar mas a menudo, así que sin mas que decir nos vemos en otro capitulo mas de
" el chico bajo el libro"
ESTÁS LEYENDO
El CHICO BAJO EL LIBRO
РомантикаEsta historia es yaoi chicoxchico si no les gusta el genero les sugiero no leer Posdata : esta es mi primera historia