Viejas amistades regresan

29 6 2
                                    


XX: Es cierto, que descortés de mi parte, mi nombre es Félix (sonríe de lado) y soy amigo de Eren así que si no quieres problemas te sugiero que no lo molestes (aprieta más el puño de Jean y lo mira con frialdad)

Jean: tks, bien (se suelta del agarre y voltea a ver a Eren) no creas que esto se ha quedado así, ese chico no estará siempre para ayudarte (sale de la habitación enojado)

Félix: Ay algunas personas que no tienen remedio, (se voltea viendo a Eren) cuanto tiempo sin verte Eren (le sonríe)

Eren: Félix?, enserio eres tu (dice emocionado)

Félix: pues claro que si tonto, (le acaricia la cabeza) veo que sigues metiéndote en problemas.

Eren: me alegro de que estés aquí Félix (lo abraza) ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, pero cuando regresaste a Japón?

Félix: (con un leve sonrojo) h-hace una s-semana, perdón por no avisar quería que fuera una sorpresa (le sonríe)

Eren: bueno gracias por ayudarme con ese problema, pero ahora ven te presentare a mis amigos (lo jala del brazo)

Mientras tanto cierto chico azabache observaba la escena desde lejos y con un poco de molestia en sus ojos, se preguntaba quién era aquel peli miel que se le avía adelantado para ayudar a Eren, de pronto alguien toco su hombro sacándolo de sus pensamientos.

Erwin: Levi, estas bien

Levi: eh, a si todo está bien solo me distraje un poco, bueno vamos (dice con una sonrisa nerviosa)

Erwin: mmm, ok vamos o sino Hanji se comerá mi pudin y no quiero eso (empiezan a caminar hasta llegar a la mesa) Hanji espero y no te hayas comido mis cosas he

Hanji: me ofende que creas que soy capaz de eso (dice fingiendo indignación)

Mientras Erwin reñía a Hanji por haberse comido su pudin , Levi no podía dejar de pensar en aquel chico, quien era, que hacia en ese lugar y de donde conocía a Eren, eso era lo que le daba más rabia, ya que hasta él tenía que admitirlo el chico era atractivo, era alto y de tez clara, su cabello era de un color miel y se veía muy suave y sus ojos eran de un color café muy oscuro, ese chico es demasiado atractivo cualquiera podría caer ante sus encantos, así que tendría que investigar un poco más de aquel chico, Levi seguía metido en sus pensamientos cuando la campana sonó , el descanso avía terminado y ya era tiempo de entrar a sus clases así que se levantó de su asiento y se despidió de sus compañeros , dirigiéndose hacia su siguiente clase , aunque sería un problema concentrarse con tantas cosas dentro de su cabeza.

Hola chicos, bueno como ven ya tengo el nombre del nuevo personaje, y perdón por no publicar este fin de semana , estuve ocupado pero ya está listo, así que sin más que decir se despide su lindo escritor y nos vemos en otro capítulo más de....

El chico bajo el libro

El CHICO BAJO EL LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora