II otra perspectiva

181 12 0
                                    

Se levantó temprano,para mala suerte de ella,que le encantaba dormir. Se vistió y desayunó para ir con su bella sonrisa a el salón de actos de su universidad.

Cuando fue a hacer la inscripción de su tercer año en la carrera de artes. Vió el folleto de el concurso de canto. A lo que un poco dudosa, terminó inscribiendose sin estar muy enterada de la competencia.

Al entrar vió a dos chicos,uno de ellos tenía pecas, el otro un gran peinado que le terminó causando risa y la chica de cabellos rosas se encontraba terminando una caja de pizza. Tomó el micrófono, aflojó su garganta y comenzó con una canción de su anime favorito.

Al finalizar la canción; aquel pecoso que fue el único que no le dirigió la palabra se paró y comenzó a aplaudir. Los tres la querían en su equipo pero lo elegío a él. Esperando no arrepentirse.
 

Después de clases pensó en ir a visitar a Law,contarle lo sucedido. Pero saliendo de la facultad, vió al ojigris del otro lado de la calle. No estaba solo,estaba con un chico muchísimo más bajito que él,oh y tenía un sombrero de paja muy bonito.

(P.O.V Mika)

  Me dirigí al apartamento de Law,tenía que decirle que me habían aceptado en una competencia de música,al final de cuentas vivimos en el mismo edificio, así que llegue,y abrí la puerta (si,yo tengo una copia de sus llaves por cuálquier emergencia) solo me senté en su sofá y espere a que llegara.

Pero el sueño me venció y me dormí ahí.

No sé cuánto tiempo pasó pero sentí como alguien muy gracioso me tiraba un vaso de agua.

—No hacía falta el agua. —Dije molesta.

—¿Qué haces acá?—me miró algo molesto,aunque siempre estaba molesto.

—Te vi con un chico afuera de la facultad, ¿Quién es?—le sonreí algo pícara. Me gusta cuando se enfada.

—No es nadie que te interese.—Dijo cortante.

—¡Vamos Law!¿Quién es?—seguía molestando, pero llegué a una conclusión — No será tu...

—No, no es él.—hablo antes de que terminara mi frase.

—¿Seguro?

— Cállate y vete de mi casa.

    Me levanté del sofá. Ya sabía hace un tiempo que Law tenía novio, no me molestaba en absoluto, me da igual si a alguien le gustan los hombres o/y las mujeres, mientras sea amor,está permitido,solo que el muy cobarde aún no se atreve a decirmelo y la verdad es que creo que miente, pero bueno.

Me estaba por ir cuando recordé el verdadero motivo por el cual fui a verlo.

—¡Ah! ¡Law no sabés!—Dije emocionada.

—No sé, contame.

—¡Me inscribí en una competencia de música, y me aceptaron!—creo que estaba gritando.

—Me alegro pero...¿Podrías bajar la voz? No eres la única acá en el edificio—y agregó— ¿Con quién te tocó el grupo?

—Con un chico pecoso. No recuerdo su nombre pero hace dos años que estudia música.

Pareció sorprenderse por la descripción que hice y casi sin darse cuenta me dijo lo siguiente:

—¿P-portgas?—preguntó.

—no lo sé. Si quieres mañana le pregunto, no recuerdo su nombre.

— De acuerdo, ahora vete.

  Me fui a mí departamento,vivía sola,abrí la puerta y dejé mis cosas. Tenía que seguir con un trabajo para artes. Hace dos años que yo empecé a estudiar artes y ahora música, ya estoy feliz.

  Pero antes a comer, tenía un hambre que me comía una vaca entera.

                              • • •

Al día siguiente en el primer descanso me propuse buscar a aquel chico,le preguntaría su nombre y la verdad que me interesaba hablar con él,busque en el patio,la fuente,la biblioteca y no lo encontraba,no podía  preguntar su nombre,pues no sabía si era ese,y con una descripción no sería suficiente,pues solo sé que tenía el pelo negro y tenía pecas,solo quedaba la cafetería.

Busque entre las mesas y vi a un chico con su cara directa en el plato,no se movía,me asusté y me dirigí a él y solo lo movía,pero no reaccionaba.

Mierda,creo que está muerto,tanto comió para morir o le dio un ataque?

Mientras pensaba todas las posibilidades que tuvo de morir este levanto su cabeza del plato y dijo.

-Mierda,me volví a dormir.

Osea que el pibe solo se durmió mientras comía!?no no no.

  Mientras lo miraba parece que este no se dio cuenta de que estaba al lado de él,pero pude darme cuenta de que era él,el chico que yo buscaba era él.

   Así que pasando la situación que acabo de vivir le dije.

-Hola,soy Mika,estoy en tu equipo de música,me recuerdas?-recién se dio cuenta de que estaba al lado de él

-Oh! Hola,lo siento si te hice pasar una situación incómoda-osea que si se dió cuenta!?- Me llamo Ace,Portgas D Ace.

Okey... nisiquiera tuve que preguntarle el nombre,era el mismo chico al que se refería Law...

-Un gusto!-le sonreí.

-Jeje, igualmente- y agregó-por cierto...me encanta cómo cantas-me sonrió.

-Gracias,no es para tanto,es mi anime favorito y teniendo en cuenta la temática decidí hacerle un homenaje.

-One Piece también es mi anime favorito,esa canción me encanta-me sorprendió que conociera la serie.

-La conoces!?- y si Mika es obvio que la conoce por algo te lo dijo pelotuda Dije para mis adentros,pero la verdad que no pude decir otra cosa.

-Si,claro que lo conozco,a mis hermanos también les gusta.

Así conversamos un rato,hablando de anime y sobre nuestras comidas favoritas...se volvió a dormir un par de veces más,era bastante simpático y me reí todo el tiempo con él.

  "Que chico más interesante...y raro también" pensé cuando me despedí de él.

Luego de la universidad me dirigí a la casa de Law,no se de dónde lo conoce, tampoco pude deducir su expresión al pronunciar su apellido...estaba algo intrigada...

Quiereme Como Soy...(AcexOc)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora