Era el último día...La final...
Claramente Mika había clasificado con Ace...y tenía una canción que enseñar al público...
¿Que estaba nerviosa?uf ¡¡Claro que lo estaba!! No podía más ¡Tenía que acabar con ese sentimiento de Ace de una vez por todas!pero no podía evitarlo...
Llevaba el pelo suelto,unos jeans largos, remera blanca, chaqueta de cuero negra y zapatillas del mismo color...y obviamente,sus queridos guantes,esta vez blancos...
Ace,vestía de unos pantalones negros,remera naranja y una chaqueta blanca.
Ambos muy informales de su parte.
-¿Ya estás lista?-Dijo Law entrando al camerino de Mika.
Esta dió un breve suspiro y dijo.
-Eso creo...
-hace bastante que no hablas con Ace¿verdad?
-¿Y vos cómo carajos haces para enterarte de toda mi maldita vida?-bufó molesta.
-Jeje,se te nota,dale no seas tan boluda...¿Vas a cambiar la canción?
-No,voy a cantar esa y no voy a cambiar ahora...luego de la competencia hablaré con él¿De acuerdo?
-Puede ser muy tarde¿No crees?Mika,hace semanas te estoy diciendo que vayas a hablar con él¿No crees que será por algo?
Y dicho esto...el moreno se fue de aquella habitación,dejando a Mika más confundida de lo que estaba...
-Mierda...-susurró
-¿¡Por que no pude decírselo!?¿¡Por qué Sabo!?-Dijo histérico el pecoso.
-Ace, cálmate...¿Por qué no se lo dices después de esto?
-Sabo será muy tarde...no sé qué hacer,no quiero defraudarlos cuando se entere hoy luego de mi demostración...
-Pues entonces dicelo ahora...
El rubio salió de la habitación,y se encontró con Law...
-ey...¿Hablaste con ella?
-Si Sabo, pero una vez que tiene una idea en la cabeza no se la vas a poder sacar,te apuesto 100 berries a que no le dice nada... lamentablemente...
-¿Y por qué no se lo dijiste tú Law?-pregunto Sabo.
-Pues...quiero que aprenda en esto del amor,aunque me duela verla así¿Qué tal está Ace?
-Dijo que cambiará de canción,para darle un mensaje de antemano,no sé la verdad...
Y media hora después...la final comenzó...
-¡¡¡Damas y Caballeros!!! Aquí la gran final del concurso de canto de la universidad "New World"-Dijo una morena de ojos cían.
Los dos participantes cantaron...Primero cantaría su oponente y luego Bonney como su representante... luego ella y al final Ace...
-Y con ustedes...¡Mika Venpo!
Mika dio un paso al frente...jamás había visto tanta gente...de verdad,la mayoría de la universidad estaba allí,no solo los de canto,si no todos los demás también...
Con sus manos temblorosas,tomo el micrófono,y comenzó a cantar,decidida de cada palabra... mientras Ace la escuchaba detrás del telón...
(Impossible- James Arthur,cover en español)
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Como Soy...(AcexOc)[Finalizada]
FanfictionNo saben como nuestros corazones lo intentan una y otra vez. Mika es una chica independiente, divertida y muy social. Al menos ella se considera así. No ha tenido la vida que le hubiese gustado pero aprendió a vivir con eso y ahora se siente más v...