Aviso!!! El cap 5 lo subí mal pero lo volví a escribir léanlo de nuevo
Para los lecto@s:2" 26-5-2019Me dieron ganas de meter a
Jason a la historia pero
Haré un fic de el
————-
Conoces a los Wayne (no todos pero ustedes me entienden)
——————————————————Narra TN
Después de caerme no me pude levantar y seguramente es por Lo que me avían puesto...
En el suelo veo a todos lados, es una habitación muy lujosa y creo que es de un hombre...(está en la de bruce)
Trato de recordar pero solo logro que me duela la cabeza, como puedo me siento en la cama con esta caída y mis codos recargados en mis piernas.
Alguien entra de prisa.
??:que haces tú aquí? Quien eres?
Volteo la vista hacia el...
Narra Jason:
Volteó su cara hacia la mía... sus ojos tienen un pequeño brillo...
TN: quien eres tú? Y que hago "yo" aquí?-dice sentada en la cama.
Jason: yo pregunté primero!
TN: y yo después, dah-que sarcástica.
Jason: no estoy jugando...- dije con el seño fruncido y en posición de ataque.
TN: si quieres pelear adelante pero...- se levanto y rio un poco- si eres de los buenos sabrás que no estoy bien para palear.
??(jason): esta bi-no termine me dio una patada que por suerte puede evadir con mis brazo izquierdo- quieres jugar "okay".
Empuje su patada con mi brazo izquierdoy en el momento que se iba a a hacer para atrás la detuve con mi brazo derecho agarrando su muñeca para ponerla en su espalda pero de pronto.
TN:-Dio una pirueta sobre mi- adios~
??: te veo a bajo preciosa
Se fue corriendo.
Narra Narradora.
TN se fue corriendo pero se perdió con tantas puertas aunque... se metió en una, desgraciadamente fue en la de demian (bolita de odio)
TN: ah ah~ no puedo pelear en mi condición- serró los ojos-
Pensó en que debe estar en la mansión de- alguien interrumpió sus pensamientos-(primero fueron ruidos, no les puso atención)
??: entonces tú eras el ruido?-estaba en la oscuridad.
TN:mmmh~ ahora tú...-se levanto ya se sintió mejor- oye enserio muéstrate das miedo ajajaj, donde estoy? Y por favor no seas como el otro.
Demian: mmmh~ dime demian y... estás- corto rápido- no creo que te deba decir, vámos.- la tomo y la jaló de la muñeca.
En el camino~
TN: a mi me puedes decir TN- el chico solo respondió con la cabeza.
Llegaron a la sala( si se acabo la cena) cuando fueron TN vio al chico al principio, luego vio que Estaban Clark y bruce sentados( recordó lo qué pasó cuando estaba drogada)
ESTÁS LEYENDO
Batman X Tn X Superman
FanficSi piensas que esta es la típica historia... estas en lo incorrecto Eres mi novia!!!-grita Clark-como se te ocurre andar con alguien mas.-te toma de los hombros. Yo.. agh-TN soltó un quejido por lo fuerte que apretó sus hombros. Ella no tiene la cu...