Se que este capítulo será confuso
Traten de entender
Pueden preguntar lo que sea resolveré
Cualquier duda
----Narra Joker:
Me encontraba pensativo en el penthouse con harley y ella no comprendía...
Bueno otro día JajajajA más bien noche en el hermoso lugar de Gotham ,no?-le pregunté con mi risa apagada y triste.
Harley: no comprendo porque estás triste...-se notaba que sabía el porqué.
Joker: tu y dead-no lo dejo terminar.
Harley: como tú y la chica!
Joker: yo no eh cojido con ella!!!-enojado.
(Maltrato esta por venir)
Harley: -silencio.
J: si lo que pensaba!!!!!-cambio de una cara de enojo a feliz- jajajajaja olvídalo vamos a cambiar los roles- le dio una cachetada.
Harley: pues genial -le lloraron los ojos- me largo se feliz con ella -se rio- pero que sepas que deadshot me da mejor.
Joker se abalanzó a ella.
---------------
Todo pasó tan rápido...
El joker esta prácticamente soltero desde lo que pasó hace... bueno pierdo la noción del tiempo así que no se y . Esta Soltero y sin su Reina por lo tanto en cual quiero momento irá por ____.----
En otro lado en el mismo momento que paso lo de TN-
Entonces estás diciendo que somos algo?-pregunta Bruce.Tu... pedazo de... te estás aprovechando que sigo ebria verdad? Responde una TN más abría de lo que ya estaba.
Pero tú empezaste diciendo todas esas cosas de que tu esto y el otro... -respondi un poco más dormilado.
No saben ni como quedaran hasi después de todo.
Entonces estás diciendo que te da miedo Clark? Jajajajaja-respondi hacercadose a el.
Yo no le tengo miedo a~...-antes de hacercarce más retrocedió por el sonido de una bomba a fuera- no me digas...
Como es que de un momento a otro estás sobrio?....-pregunta súper curiosa.
Porque... -se colocaba su mascara- soy Batman...
Tn abrio la boca- Jajajajaja- TN cuando iba a reír se escuchó la risa del joker- esa no fui yo!..(grito en susurro)
De la nada aparece Robin y dick , Jason llegaría tarde.
F*ck me matas del susto!!! Dami!!-el solo rie.
Entonces.... el está aqui....-dice dick.
Supongo-demian.
Protejenla -batman se retiró con esas últimas palabras.
----
Narra superman:
Detente~....-dice un Clark risueño.
No me digas que no te gusta-con voz ladina- o te da miedo ella? Mh.jejeje-hablo la chica.
(Los asuste 🤣)
Superman: necesito verla...
Clark desgraciadamente tenía que estar tras ese computador y vigilar la ciudad, ya que no puede descuidar y tirar todo por la "ventana".
Clark: desearía poder verte...
Luisa: a quien?
Un Clark sorprendido voltea a verla.
Clark:qué?
Luisa: lo que balbuceabas...
Clark: no era nada.
Regreso a su trabajo sin dejar de pensar en ella....
Pero en otro lugar totalmente diferente se avia voltea todo....
Joker: alejate!!!!!!
Tenia a tn agarrada contra su voluntad, con una pistola apuntando a su cráneo.
Batman:no has algo de lo que te arrepientas.
Bruce no podía mentir....
Se sentía muy mal con la escena que tenía frente a él, una TN llorando con un el joker tomándola por la cintura muy fuerte y el arma muy pegada a su cabezaJoker: arrepentirme... yo... jajajajaja ya quisieras! Muévete déjanos irnos si no le volaré el craneo.
Batman: no te iras....
Que harás cuando el valla?Joker: lex se encargara.
TN:suéltame por-
Joker no dejó que terminara, ya se encontraba con un sedante.
Batman corrió pero el joker utilizó una Granada de humo y no dejó rastro....
Quiero decir que me estoy pensando que nada de esto está valiendo la pena....
Pensaba que tenia un buen trauma pero... siento que no tengo el apollo suficiente....
Tengo planeado una segunda obra más detallada y mejor redactada pero necesito sus votos
Gracias por leer...
Talvez si hay peticiones la haga también11-3-2019
ESTÁS LEYENDO
Batman X Tn X Superman
Fiksi PenggemarSi piensas que esta es la típica historia... estas en lo incorrecto Eres mi novia!!!-grita Clark-como se te ocurre andar con alguien mas.-te toma de los hombros. Yo.. agh-TN soltó un quejido por lo fuerte que apretó sus hombros. Ella no tiene la cu...