Bases

71 6 2
                                    

A través de la pagina Kuroshitsuji no Sekai les invitamos a participar de su primer concurso de escritura creativa, quisimos abarcar no solo el ámbito de historias en prosa sino también en verso como la categoria de poema.
One shot: Minimo 600 palabras máximo 2000 palabras. (Un solo capítulo)
Drabble: Mínimo 100 palabras máximo 500 palabras. (Un solo capítulo)
Poema: Mínimo 3 estrofas.
Esto deben aclararlo al presentar su escrito.

Requisitos:

*Deben inscribirse comentando esta publicación, afirmando su participación aunque todavía no tengan el escrito así cuando nos llegue su mensaje con el trabajo escrito le daremos prioridad a su mensaje.

*La historia debe ser enfocada en Kuroshitsuji y sus personajes tanto del manga, anime o musical.

*Temática libre.
-Ship a su elección puede ser hetero, yaoi, yuri. (Si no hay pareja es aceptable también)
-Mundo alterno, lemon, romance, humor, tragedia etc. Cualquier género es aceptado pero eso sí se debe aclarar estos al inicio de la historia.
-No fics de rayita... Ni croosover.

*La historia puede ser inédita también es válido las publicadas antes pero llevará un punto extra las historias inéditas. Esto  también debe ser aclarado.  (Evitemos el plagio no envíen historias de otras personas confiamos en su criterio, no queremos tener problemas de este sentido)

*Habrá dos fuentes de puntaje en este concurso:
-El equipo de la página.
-El kurofandom
¿Qué se calificará? Puntaje sobre 10
-Redacción elocuente y fluida. (2 puntos )
-Trama interesante. (2 puntos)
-Buena ortografía y gramática . (2 puntos)
-El impacto en los lectores. (Números de votos y comentarios) (4 puntos)

*Las historias se publicarán oficialmente en la cuenta de https://www.wattpad.com/user/Kuroshitsuji_Fanfics en un solo apartado. (Deben seguir esta cuenta que es neutral solo para el kurofandom)

*L@s participantes deberán leer mínimo 3 trabajos de los demás participantes, dejando su comentario para validar su puntaje.

*Los trabajos se promocionarán constatemente en la página y en los grupos.

*Dependiendo de la recepción de escritos probablemente habrán tres lugares en cada categoría, los premios aún no están definidos pero aseguramos que serán bonitos.

*Los escritos se recibirán hasta el domingo 22 de junio, deberán tener el siguiente formato.
-Titulo:
-Autor/a: (Seudónimo)
-Categoría: (One shot, drabble o poema)
-Géneros: (Yaoi, yuri, hetero) (Misterio, romance, humor, songfic etc)
-Advertencia: (Lemon, shota, Au, muerte etc)
-Pareja: (No obligatorio)
-Resumen: (Corto, mínimo una linea máximo tres lineas esto nos servirá para promocionarla en fb)
-El desarrollo de la historia.
-Nota final (Agradecimiento y despedida, link de su perfil en wattpad u otra plataforma de escritura)

Es importante añadir a esto una portada bonita para su trabajo y así poder promocionarla en la página y aparte compartirla en el escrito. Si no saben como hacerla pueden decirlo para ayudarles con eso.

Todos los trabajos se publicarán entre el lunes 23 y martes 24 hasta organizarlos, mientras vayan llegando al buzón de mensaje de la página es como ocuparán su lugar en las partes de este libro en wattpad. Se cierra la calificación hasta el domingo 30 de junio. Anuncio de ganadores entre el 1 o 2 de julio.

Para los lectores también habrán premios por su participación ya que son un punto importante en este concurso, eso es todo por ahora deseo que se animen a participar sobre todo se diviertan en esta actividad compartiendo con otros kurofans así podrán atraer la atención de nuevos lectores. Porque el kurofandom de habla hispana tiene mucho talento también que mostrar... Anímense, cualquier duda dejen su comentario por favor.

 Anímense, cualquier duda dejen su comentario por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer Concurso De Escritura Creativa (Bases)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora