NamJin Adp 3

39 4 5
                                    


Lo que más le dolio a IU &' Jungkook fue que serán  aliados a El Rey de las Tinieblas &' El Rey del Paraíso pero lo que no sabía Namjoon era qué Seokjin iba a recuperar a sus Ángeles no importa lo que tenía que hacer , el lo haría pase lo que pase iría a "INFIERNO" solo por tener uno de los suyos.

[Pov Seokjin]

Sabía lo que habían hechos mis Ángeles pero lo que más odie fue que el idiota de Namjoon se los llevará y convirtieran en "Ángeles de la muerte" Eso el no tenía derecho así que fue directo al infierno para poder hablar con el , aunque estaría nervioso ya que todavía sentía algo por el pase lo que pase ponga las reglas que sabe que algún no cumplirán el todavía lo seguía "AMANDO"  pero era peligroso amar a un ser "DIABÓLICO"  Porque era un Ángel y lo tenía prohibido, seguía caminando hasta que vio a Satanás (Namjoon) todo guapo, hermoso, sexy, deseable pero no tienes que pensar en ello Seokjin dedícate a lo que venias hacer por tus Ángeles, seguía caminando hacia el hasta que llegó cara a cara que decido namjoon hablar primero.

— Que te trae por aquí Amor? -hablaba con una sonrisa que ya odiaba.

Ay Seokjin nadie te creara , te encantaba esa sonrisa.

— Necesito que me des a mis Ángeles ahora.

— Mmm — se puso pensativo  — nesecito algo a cambio y eso lo quiero ahora!.

—¿ Qué es lo que quieres? - Hable un poco nervioso porque ya sabía que quería y eso era algo malo.

—  Te quiero a ti, debajo de mi cama haciéndote gritar &' gimiendo mi. Nombre....






Cof cof cof
Uwu se pondrá bueno ,
Se que es corto pero el. Otro será largo..
Love &' chao
[♥Park Gary♥]👑

[♡➹Mi Mayor Miedo ♡➷] ×Yoonmin×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora