El vaso delante de él salio disparado hacia la pared, Louis se quedo petrificado.
Qué quieres-pregunto Louis, sintió como ese hombre sonreía y eso le causo escalofríos.
Lentamente se posicionaba en frente de él, y lo volvió a ver, volvió a ver esos profundos ojos verdes, esos finos labios color carmesí, esos grandes brazos, volvió a ver a aquel hombre que había desaparecido sin dejar rastro.
Louis ya llegamos!- hablo Jay
Louis sintió como aquel hombre desaparecía otra vez, se propuso para la próxima vez tener un cuchillo, pero los descarto al instante al recordar que aquel extraño podía saber sus pensamientos.
Estoy en la sala- contesto Louis.
Sus hermanas corrieron hacia él para abrazarlo y pedir que juegue con ellas, obviamente Louis no se pudo resistir, y así paso la tarde/noche, luego de cenar se despidió de su familia y se fue a su habitación, al cerrar su puerta lo vio sentado mirando la ventana, quiso salir y avisarle a sus padres pero su puerta estaba cerrada por fuera, no podía salir, estaba encerrado con ese hombre otra vez.
Soy Harry- habló el extraño.
Louis asustado se quedo estático al escuchar nuevamente esa voz.
- Qué quiere?- pregunto
Mejor dicho que quieres tú Louis- respondió Harry
Yo? Qué quiero? quiero que me dejes en paz, que dejes de aparecer y desaparecer sin ninguna razón, dime de una maldita vez que es lo que quieres- hablo esta vez un furioso Louis.
Yo solamente quiero pasar un rato con el alma mas inocente de este mundo, Louis, eso quiero- dijo Harry un poco molesto con el tono que utilizo Louis hacia él.
Que?-Louis enserio iba a explotar, este hombre se metió a su casa 3 veces, desapareció tres veces y ahora dice cosas realmente incoherentes, Louis quiere pegarle y gritarle que lo deje en paz.
Basta Louis deja de pensar esas cosas, me haces doler la cabeza- dijo Harry masajeandose la cien.
ES UNA MALDITA BROMA VERDAD?!- gritó Louis
No me grites-dijo Harry recostándose en la cama de Louis.
Louis empezó a caminar de un lado a otro tratando de calmarse. Se sentó en una esquina de su habitación y miro a aquel sujeto acostado en su cama y a punto de dormirse.
Que quieres- pregunto Louis.
Ya te lo dije Louis, enserio no me gusta repetir las cosas-contesto un adormilado Harry.
Esta bien, quieres pasar un rato con el alma mas inocente de este mundo, y ese seria yo, según tú-
Harry asintió.
Entonces quien diablos eres tú- Harry lo miro desde su cama,levantando una ceja.
Maldices mucho para ser el alma mas inocente- dijo Harry tapándose con una manta.
Vas a dormir? En serio? Vas a dormir en este mismo instante cuando estoy tratando de entender porqué un loco esta acostado en mi cama diciendo puras estupideces?- Louis obtuvo un ronquido como respuesta. Se levanto furioso y quiso ir a despertarlo pero al llegar a la cama Harry fue mas rápido que él y lo atrapo, haciendo que se recueste junto a él, Louis pataleo por unos segundos- Déjame maldito loco quita tus manos de en- Harry le toco la cabeza y Louis por arte de magia cerro sus ojos y callo rendido en los brazos de aquel hombre que luego de apreciar por un rato la belleza de Louis se durmió como nunca lo había hecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy entrando en crisis pero bueno les dejo un capitulo corto, perdonen....
kisses, Liz
YOU ARE READING
¿Quien eres?
General Fiction"Fuiste creado" (Ezequiel 28:13, 15). "Tú, querubín grande, protector" (Ezequiel 28:14). "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura... toda piedra preciosa era tu vestidura... los primores de tus tamboriles y flau...