-Louis? ¿Estás bien? -pregunto Susan. Pero antes de poder responder Louis escucho la puerta de la entrada abrir y cerrarse.
Volvió a mirar donde se encontraba la sombra, pero ya no se encontraba, decidio ignorarlo, si seguia pensando que alguien estaba con él se volveria paranoico y loco.
-Creo que ya llegaron acabo de escuchar la puerta, perdón por molestar Susan-
-No pasa nada cariño, que descanses y dile a tu mamá que me llame mañana-
-Está bien adiós, descansa- corto la llamada para ir a ver a sus padres, y preguntar porque llegaban a estas horas.
-Mama? ¿Papa? ¿Qué paso? ¿Están bien? ¿Porque llegaron a estas horas? Ustedes nunca llegan a estas horas. Se alargo la reunión, nono Susan me dijo que termino hace media hora que pa- Louis fue interrumpido por su mama
-Que le paso a mi jarrón?- pregunto Jay pero al ver la cara de su hijo mayor pensó que sería mejor preguntar eso después, se veía muy preocupado.
-No paso nada hijo, el auto se descompuso en medio del camino tuvimos que llamar a Richard para que nos trajera- contesto Mark para que su hijo se tranquilizara.
-Oh! Me había preocupado mucho hasta llame a Susan para ver si sabía algo- respondió un Louis un poco triste pero feliz al saber que no les había pasado nada sus padres, él los amaba demasiado, no sabría que hacer sin ellos.
-Ay mi bebito hermoso de mi corazón nada nos pasó estamos bien, perdón por no avisar o llamar- Jay abrazo a su hijo, que al sentir el abrazo de su madre se relajó por completo- ahora dime que paso con mi jarrón favorito-
Louis suspiro –Fizzy dijo que el señor imaginario se tropezó cuando ella le saco su muñeca para dársela a Lottie pero creo que sin querer ella revoleo la muñeca y bueno se calló lo siento mucho mama-
-Siguen con eso del amigo imaginario? Qué raro hace dos semanas que no hablaban de él- respondió Mark pensando que sus hijas ya eran grandes para seguir teniendo esos amigos.
-Ellas dicen que no es su amigo- dijo Louis
-Bueno no importa,no es tu culpa Louis, el jarrón ya está roto, mañana hablare con ellas y tú jovencito ve a dormir que mañana tienes clases y ya es muy tarde- hablo Jay un poco cansada.
-Está bien hasta mañana mama-Louis abrazo a Jay- hasta mañana papa- abrazo a Mark y se dirigió a su habitación luego de escuchar un "hasta mañana hijo "por parte de los dos.
Apenas entro a su habitación fue directamente a su cama, agarro su libro y trato de leer un poco, ese libro si que le había gustado, pero esa extraña molestia de que algo o alguien estaba cerca de él volvió e hizo que no se pudiera concentrar en su libro así que agarro la biblia y como todas las noches antes de dormir leyó unas pocas páginas, se relajó y sin notar que alguien lo vigilaba desde la esquina de su habitación Louis se durmió profundamente.
Lunes 27 de Marzo.
Te odio demasiado- maldijo Louis al despertador.
Esta mañana Louis se había despertado muy cansado y con un humor no muy bueno. Se dirigió al baño a realizar su misma rutina de todos los días, cepillarse los dientes, lavarse la cara, peinarse y ponerse su horrible uniforme del colegio, Louis lo odiaba, le hacia ver el trasero demasiado grande lo que ocasionaba que muchos pervertidos del colegio le gritaran cosas asquerosas.
Luego después de esto agarro su mochila y se fue directo a la cocina para desayunar, sus padres no estaban, ellos junto con sus hermanas salían mas temprano para llegar dejar a las niñas en el colegio y poder llegar temprano al trabajo.
A Louis le gustaba tener la casa sola a la mañana, podía desayunar tranquilo y ver Tom y Jerry sin que nadie lo molestara, así que una vez en la cocina se hizo su desayuno que consistía en oreos con leche, su favorito. Encendió su televisor y busco el canal en donde pasaban su caricatura favorita.
8:05 am Niall y Liam no tardaría en llegar a buscarlo.
Niall era su mejor amigo desde que tenían 5 años, habían prácticamente crecido juntos y a Liam lo había conocido en la secundaria y se habían vuelto muy buenos amigos. Louis tiene 16 años, lo que significa que esta en 4to año de secundaria, un año mas y podría ir a la universidad a estudiar letras, ese era su plan. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido proveniente del baño.
Él estaba solo, sus padres se habían ido hace mas de una hora, sus hermanas se fueron con ellos, Niall no había llegado, nadie mas que él estaba en la casa, así que como puede ser que la ducha del baño, específicamente la ducha del baño que se encontraba en su habitación podría estar encendida? Louis estaba temblando, escuchaba perfectamente como corría el agua. No sabia que hacer,
2 minutos
5 minutos y Louis seguia en el mismo lugar sin saber que hacer. Hasta que escucho algo, algo que lo preocupo mas, escucho silencio, solo silencio, la ducha ya no sonaba, no se escuchaba nada mas que su respiración. Quiso salir corriendo pero no podía, sus pies no se movían, quiso gritar pero no podía, se quedo helado, y esa horrible presencia de alguien respirando cerca de él había vuelto solo que ahora parecía mas real, ahora sabia que alguien estaba detrás de él respirando, Louis no sabia que hacer, no sabia como reaccionar, tenia miedo mucho miedo, sintió un olor, un olor fuerte, pero no podía describirlo, era como si fuera menta y azufre mezclados, quién era el dueño de ese olor? Sintió que lo que sea que estaba atrás de él se movía lentamente hasta posicionarse delante de él, Louis quedo petrificado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis, espero que les guste, acepto ideas de lo que podria pasar en la historia.
kisses, Liz.
YOU ARE READING
¿Quien eres?
Ficción General"Fuiste creado" (Ezequiel 28:13, 15). "Tú, querubín grande, protector" (Ezequiel 28:14). "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura... toda piedra preciosa era tu vestidura... los primores de tus tamboriles y flau...