Domingo 27 de marzo de 1975.
"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron y el mar ya no existe más. Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venia de dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo. Y el que estaba sentado en el trono dijo: <Yo hago nuevas todas las cosas>" Apoc.21. 1-2, 5
-Que Dios Padre este con ustedes- anunciaba así el padre James dando por finalizada la misa
-Y con tu espíritu- respondían los fieles seguidores del señor.
Y así terminaba otra misa más de domingo, típico en el pueblo donde vivía Louis. Ahora tocaba volver a casa, ayudar a mama con el almuerzo, terminar la tarea, cuidar a sus hermanas por la tarde ya que sus padres se reunían junto con otros vecinos a discutir sobre la seguridad del pueblo entre otras cosas y siempre tardaban entre 3 o 4 horas, eso le daba tiempo a Louis para hacer la cena, arropar a sus hermanas e irse a dormir antes de las 8, si un poco temprano, pero eso le gustaba a Louis ya que al otro día tendría más energías para comenzar la semana. Aunque ese domingo no se sintió del todo bien, sentía que alguien o algo estaba cerca suyo, lo sentía muy cerca, como si lo estuvieran olfateando ¿raro no?, trato de ignorarlo, para eso agarro uno de sus libros favoritos y empezó a leerlo, estaba sentado en uno de los sofás del living, sus hermanas estaban en el piso jugando con sus muñecas, eran las 17:30 todavía era temprano para cenar, así que se dedicó a leer un rato mientras veía que sus hermanas no se pelearan o hagan tonterías...
-No Lottie no se lo des a él, es mi turno de usar a Betty (muñeca)- al ver que Fizzy la ignoraba Lottie empezó a llorar, eso hizo que Louis rápidamente dejara el libro para saber que pasaba con su pequeña hermana.
-Qué ocurrió Lots? ¿Te has lastimado? Dime- Louis le hablaba dulcemente a su hermana menor.
-Fizzy le presto la muñeca al señor y era mi turno de usarla no de él- hablo Lottie con un puchero en su cara.
-De que señor hablas Lottie?- Pregunto un Louis un poco confundido. Pero antes de que Lottie pudiera contestar se escuchó como un objeto se rompía detrás de ellos, Louis un poco asustado se dio la vuelta encontrándose con una Fizzy a punto de llorar al lado de un jarrón roto-el favorito de su mama-.
-Fizzy no te muevas te puedes lastimar- dijo Louis agarrando a Lottie y sentándola en un sofá para que no pisara algún pedazo de jarrón lo último que quería era a sus padres regañándolo. Tomo a Fizzy y la sentó al lado de su hermana.
-No paso nada sí? no llores Fifi fue solo un accidente- Louis trato de consolar a su hermana que no quería quedarse en el sofá, solo quería estar a upa de su hermano.
-No fui yo, fue el señor, él se tropezó porque le quite a Betty para dársela a Lottie- sollozaba Fizzy
- ¿Está bien, quédense quietas y no bajen del sofá, se pueden lastimar okey? -las dos hermanas asintieron y Louis fue a buscar la escoba rápidamente, luego de juntar los pedazos del jarrón y tirarlos se fijó que ya era hora de cenar así que les sirvió la cena a sus hermanas y los tres juntos cenaron viendo La pantera Rosa, su caricatura favorita.
Luego de esto Louis arropo a sus hermanas y les conto un cuento hasta que se quedaron dormidas.
Entro a su habitación, se fijó la hora, 20:30 sus padres llegarían en cualquier momento y Louis quería contarles lo del jarrón así que se cambió a su pijama y fue al living a esperarlos.
21:15 y sus padres no llegaban
21:48 y ellos seguían sin llegar, Louis preocupado decidido llamar a Susan, una de sus vecinas.
-Hola? - respondió una voz masculina, Louis la reconoció al instante, era Derek, el hijo menor de Susan.
-Derek! Soy Louis, Louis Tomlinson, tu mama se encuentra en casa?-pregunto un Louis un poco tímido, Derek siempre le había parecido lindo a Louis pero casi nunca se hablaban solo en las misas, cuando les tocaba repartir el pan.
-Oh! Hola Louis, si ahora te paso con ella, adiós Louis!-respondió Derek
-Hola? Louis? ¿Qué ocurrió? ¿Te paso algo? - contesto Susan un poco alarmada, no era común que Louis este despierto a esta hora.
-Hola Susan! Quería saber si sabias donde estaban mis padres, creo que es un poco tarde y ellos nunca regresan a estas horas- respondió Louis
-Todavía no llegan? ¡Qué raro! La reunión termino hace más de media hora. - respondió Susan un poco confundida}
Louis al escuchar eso se preocupó más ¿dónde estarán sus padres? ¿les habrá pasado algo? ¿le habrá pasado algo a papa? ¿A mama? Millones de preguntas se le formaron en la cabeza.
De un momento para otro Louis se quedo congelado, un vaso de la cocina se habia roto, pero eso no le preocupo, lo que en realidad le preocupo fue ver una sombra en la puerta de la cocina, una sombra alta y grande, como si estuviera tratando de llamarle la atencion, tratando de hacerle saber que estaba ahi y que lo vigilaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis soy nueva espero que les guste, acepto ideas de lo que podria pasar en la historia :)
kisses, Liz.
YOU ARE READING
¿Quien eres?
Ficción General"Fuiste creado" (Ezequiel 28:13, 15). "Tú, querubín grande, protector" (Ezequiel 28:14). "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura... toda piedra preciosa era tu vestidura... los primores de tus tamboriles y flau...