Me he despertado algo tarde, es un hermoso Sábado de vacaciones.
- Tía ¿Podemos irnos ya? - pregunta Sofía.
Sofía es una niña de 12 años que acaba de salir de la escuela primaria. Su cabello es corto y rubio-anaranjado, sus ojos son color azul claro.
- De acuerdo vamos, solo hay que avisarle a Tadashi - respondí terminando de cambiarme.
Tadashi es mi hermano menor tiene 17 años, su cabello es negro y tiene sus ojos color café claro.
Caminé a la habitación del fondo.
- Hermano, saldré con los niños a casa de Punzie - le dije, mientras cargaba al pequeño Toño.
Toño es un pequeño niño de 5 años su cabello es de color café como el de mi padre y sus ojos son color azul.
- Si, está bien - respondió mi hermano sin despegarse del teléfono.
Cambié a Toño, tome las llaves y salimos, el trayecto fue un poco largo pero divertido. Al llegar a casa de Punzie, toque la puerta y espere a que abrieran.
- Hola Elsie, pasen - dice mi amiga con una sonrisa.
- Muchas gracias - respondí entrando en su departamento.
Punzie y yo somos amigas desde la secundaria. Ella es una chava muy tímida, le cuesta trabajo hacer amigos, su cabello es largo y rubio, sus color son color verde.
- ¡Sofiaaaaaa! - grito la prima de Punzie.
- Hola Emma - saludo mi sobrina.
Emma es una niña de 12 años, su cabello es color café y sus ojos azules.
- Estás dos, siempre han sido muy unidas, desde que se conocen - dice Punzie observandolas.
- Lo sé, ha pasado el tiempo muy rápido, ahora ambas ya entrarán a la secundaria - digo con algo de nostalgia.
En ese momento suena el timbre haciéndome sobresaltar. Nos acercamos a la puerta y abrimos.
- Hola Mérida - dice Punzie mientras hace un gesto para que entre.
Mérida, es una chava agresiva y muy deportista, su cabello es chino y de color rojo, sus ojos son color azul.
- ¡¡Elsaaaaaa!! - grita Mérida muy emocionada y me abraza.
- Meridaaaaaaaaaa - respondo el abrazo mientras grito emocionada.
Las tres pasamos a la sala mientras los pequeños jugaban.
- Elsa ¿Has pensado en lo que te propusimos la última vez? - pregunta Mérida mientras tomaba un poco de refresco.
- ¿Qué cosa? - pregunté confundida.
- Sobre irte a estudiar con nosotras al extranjero. Será algo bueno para nosotras, tendremos más oportunidades de un buen trabajo. - comenta Punzie.
- Lo entiendo, pero, tengo gastos que cubrir - respondí cabiz baja.
- Elsa, no es tu obligación hacerte cargo de todo, tu hermano ya tiene 17 años es buena edad para comenzar a trabajar y ayudarte un poco, entiendo que tu familia se halla muerto, y tuviste que madurar y criar a estos dos pequeños, pero, ve también por tu futuro - comenta Mérida.
No dije ni una sola palabra, solo me quedé pensativa.
- Bueno, aún tienes un mes para pensar bien las cosas - dice Punzie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Desastre
FanfictionElsa es una joven divertida que va a la Universidad y trabaja en 3 lugares diferentes para poder pagar sus gastos, los de su hermano menor y los de sus dos sobrinos. Ella no confía en las personas, debido a que sus padres le han mentido.