Zayn p.o.v:
Recuerdo haberlo molestado en los casilleros, ya era normal hacerlo, todos los días lo hacíamos ¿quién diría que sería el último?
Todo parecía tan normal, pero cambio cuando lo vi. Sus ojos. Sus ojos se veían distintos, siempre tenían un pequeño brillo de esperanza, como si pensara que todo mejorara, que no todo estaba perdido. Eso siempre admire de él, nunca se daba por vencido. En ese entonces se veían vacíos, sin vida, incluso parecían haber perdido ese hermoso color celeste que los caracterizaba. Pareció notar que lo veía por lo que salió corriendo al baño.
Llegue y lo escuche sollozar dentro, intente entrar, pero estaba cerrada la puerta. Empecé a dar fuertes golpes para que me escuchara, pero solo lloraba más fuerte. Me congelé cuando vi sangre salir de ahí. Gritaba su nombre, pero los ignoraba y seguía cantando entre gritos y sollozos. "Te amo Zayn, siempre juntos ¿recuerdas?....al parecer era mentira" esas fueron exactamente sus palabras.
Empecé a golpear con fuerza la puerta. La derribe después de un par de golpes. Niall me vio mientras sonreía y cerró sus ojos. Lo lleve a la enfermería, pero ya era tarde.
Un año, hace un año exactamente, Niall murió. Mi Niall se había ido. ¿Cómo pude ser tan idiota? ¿Cómo no me di cuenta?
Fui un imbécil, al no aceptar mis sentimientos hacia él, al alejarme, al hacerle daño. Eso fue lo único que le hice.... daño.
He dejado de comer, me siento muerto, ni siquiera puedo dormir. Constantemente tengo pesadillas, Niall siempre está ahí, cortándose y desangrándose lentamente mientras susurra repetidamente "Te amo Zayn, siempre juntos ¿recuerdas?, al parecer era mentira". Yo sólo estoy observándolo, no puedo ayudarlo, cuando intento hacerlo sólo aparece una navaja nueva junto a Niall, al parecer fue lo único que hice, cuando él me necesitaba simplemente lo lastimaba, le hacía más daño.
Estoy harto, ya no puedo seguir, debo acabar con esto, esto ya no tiene sentido, no lo tiene sin Niall, sin su sonrisa, sus hermosos ojos celestes y su pelo teñido.
Yo acabe con eso, yo acabe con su vida, era hora de pagar el precio.
(...)
Era una noche de invierno se podía apreciar la luna llena en el firmamento. Zayn estaba decidido mientras caminaba tranquilamente por las frías calles de Londres hacía una dirección especifica.
Llego a un viejo y alejado callejón en el que nadie lo encontraría o por lo menos no hasta la mañana siguiente. Saco del bolsillo de su abrigo una pistola dirigiéndola a su sien. Mientras susurraba tan suavemente que sus palabras eran casi inaudibles, pero no inexistentes "Te amo...ahora estaremos juntos." dijo con una pequeña sonrisa.
Entonces jalo el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love | Ziall | One Shot
FanfictionYo lo amaba... Todos lo sabían. ¿Por qué él no podía verlo? ¿Sera que no le importo? ¿Soy tan insignificante? Si muriera... ¿él me extrañaría? Lo dudo. No significo nada para él.