Give Me Love

2.2K 157 66
                                    

Niall p.o.v:

Me prometió que siempre estaría conmigo, que nunca me abandonaría, pero todas esas promesas se desvanecieron cuando apareció Louise. Él empezó a alejarse de mí, fue duro, él era mi amigo, prometió protegerme. Nunca supo que....yo lo amaba.

¿De quién estoy hablando?

De Zayn Malik mi único amigo, o eso parecía.

¿Por qué se fue tan fácilmente? Nunca lo supe, sólo empezó a alejarse, a olvidarse de mí. Yo siempre lo quise, él nunca pudo verlo. Pero Louise, esa castaña, pudo conseguir fácilmente todo el amor y afecto que yo no pude tener del morocho. ¿Quién es Louise? La novia de Zayn. Ella lo alejo de mí, empezaron a ignorarme, hacer como si mi existencia no importara. Quizá tenían razón, ¿quién iba a querer a un niño raro y sin padres? ¿Olvide mencionar que era huérfano?

Así fue por un tiempo, incluso lograron que el salón entero me ignorara, pero luego comenzaron los insultos. Me golpeaban y molestaban todo el tiempo. Todo era horrible, hasta que conocí a Jane. Ella se cortaba, al igual que yo, ninguno de los dos podía soportar lo que nos pasaba. La golpeaba su padre o eso me había contado, no podía hacer nada al respecto, temía que le hiciera más daño del que ya le hacía, pero ella tenía algo, algo que me hizo sentir bien, que me hizo pensar que todo saldría bien.

Tenía esperanza. Una esperanza que deje ir.

Hace 2 meses ella huyo con Harry a Francia, ¿quién diría que ese chico la ayudaría a escapar de su pesadilla? Mi esperanza se fue con Jane, claro que me alegraba por ella, sabía que ahora era feliz con Harry, pero el problema era que ¿Quién me salvaría a mí? ¿Quién me sacara de mi pesadilla? ¿Yo podría ser feliz?

—¡Oigan, miren! aquí está el mariconcito —Hablo uno de los muchos amigos de Zayn que me molestaban. Al parecer ellos sí podían ser sus amigos.

—Déjenme tranquilo —Susurre débilmente, ya estaba harto de esto.

Empezaron a golpearme, en el estómago, en la cara, no oponía resistencia, no tiene sentido hacerlo. Zayn no hacía nada, sólo estaba ahí mirándome fijamente.

Había terminado el tiempo de golpearme, así es, tienen un tiempo. Tomé mi mochila y salí corriendo.


(...)


Me encerré en el baño y empecé a llorar. Me sentía solo, inútil, inservible.

Mamá, Papá, Jane, Zayn todos me dejaron.

¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué me molestaba así Zayn? ¿Qué hice mal? ¿Por qué Louise y yo no? ¿Por qué Zayn no me ama? ¿Por qué lo hago yo?
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" Miles de preguntas, pero ninguna respuesta.

Give me love like her

Cause lately I've been waking up alone

Paint splattered teardrops on my shirt

Told you I'd let them go

Susurraba casi inaudible mente mientras me abrazaba a mis piernas. Odiaba mi vida. Estaba harto de esta mierda. De Zayn, del amor. ¿Cómo puede el amor puede hacernos sentir así? ¿De eso se trata e amor? ¿De sufrimiento?

And that I'll fight my corner

Maybe tonight I'll call ya

After my blood turns into alcohol

No, I just wanna hold ya

Sabía que el amor dolía, nunca debí enamorarme, todo sería mejor si nunca hubiera conocido a Zayn. Pero terminaría enamorándome de alguien más, así es el amor, no puedes escapar de él, le gusta reírse, reírse en tu cara. Es duro ver como todos son felices, todos tienen amor, todos menos yo.

Give a little time to me or burn this out

We'll play hide and seek to turn this around

All I want is the thaste that your lips allow

My, my, my, my, oh give me love

Saqué una navaja de mi mochila y empecé a cortarme. Sonreí con amargura. Mi vida daba asco, yo daba asco. ¿Cómo pude ilusionarme? Sabía que Zayn no me quería, pero no pareció importarme, creí que tendría una oportunidad con él. Que idiota fui al siquiera pensarlo, no son más que sueños que nunca se harán realidad.

Louise, ella tenía que arruinarlo, ella hizo que Zayn se alejará de mí, se llevó a Zayn, Mí Zayn. Él nunca lo supo, nunca supo cuánto lo amaba, pero yo no significaba nada para él, eso lo dejo muy claro. Era su amigo, sólo eso....un amigo y aun así me dejo a pesar de que nunca lo haría. ¡Já!, no puedo creer que me creí esas mentira.

Give me love like never before

Cause lately I've been craving more

And it's been a while, but I still feel the same

Maybe I should let you go

You know I'll fight my corner

And that tonight I'll call ya

After my blood is drowning in alcohol

No, I just wanna hold ya

Tres años, tres malditos años desde que empecé a amarlo, ¿por qué no podía dejar de hacerlo? Sólo quería que me abrazara, que me quisiera como yo a él. Quería que me quisiera, que me diera amor como a Louise.

Me duele, su indiferencia, su frialdad, sus insultos, dejo de hablarme, por irse con ella, prometió que siempre seríamos amigos, lo había prometido...

Estaba sollozando. No podía evitarlo. Quería una oportunidad con Zayn, pero él no me quería.

Empecé a escucha golpes y una voz "Niall, Niall" decía entre gritos... debe ser imaginación mía. Estaba decidido, iba a suicidarme, ya no tenía sentido, no tengo nada ni a nadie. ¿A quién le importaría mi muerte? Exacto. A nadie. ¿Alguien me extrañaría?

Me cortaba más profundo en brazos, piernas, ya se podía ver un pequeño charco de sangre en el suelo. Rei tristemente, estaba funcionando.

"Duende, Duende, Duende." Esas voces no se callaban y odiaba que me dijeran así. Sólo Zayn me decía así, sólo él podía hacerlo. Cada vez salía más sangre, pero no terminaba. Seguía aquí, seguía vivo.

—Te amo Zayn...— Susurre débilmente. — Siempre juntos ¿recuerdas?.....al parecer era mentira.

Ya no podía respirar normalmente, me cortaba más rápida y frenéticamente, quería terminar con esto, con este dolor, con esta soledad, con esta vida. Empecé a gritar con fuerza o simplemente alzaba la voz, fuerzas....ya no tenía.

Love me

Love me

Give me love

No pude continuar, ahora todo empezaba a verse borroso. Seguía escuchando golpes y una voz gritando mi nombre. "Niall, Niall, Niall" no paraban de hablarme.

Sentía mis ojos más pesados, escuche un golpe y lo último que recuerdo son un par de ojos mieles, que por alguna razón se me hacían conocidos.

No pude evitar sonreír antes de que todo se tornara oscuro.

Give Me Love  | Ziall | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora